PowerWash Simulator confirma DLC de Bob Esponja

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PowerWash Simulator confirma DLC de Bob Esponja

Todos los detalles

La web oficial de Square Enix ofrece un nuevo e interesante anuncio de este destacado juego de Nintendo Switch. Hay novedades en camino para PowerWash Simulator.

PowerWash Simulator

En este caso, el juego ya ha confirmado DLC de Bob Esponja para este verano. Por ahora no tiene fecha concreta, pero sí se han ofrecido los siguientes detalles y tráiler:

  • FuturLab y Square Enix Collective están emocionados de anunciar que el pack especial SpongeBob SquarePants para PowerWash Simulator se lanzará este verano. Con un precio de venta de $7,99/€7,99/£6,49, la expansión submarina estará disponible en Steam, Windows, Xbox One, Xbox X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • Si la nostalgia náutica es algo que deseas, ¡entonces estás de suerte! El pack es una carta de amor al material de origen, creado en el estilo distintivo de la caricatura original en colaboración con el equipo de Nickelodeon.
  • Exclusivamente para este pack especial, le hemos dado al modelo de personaje PowerWash un cambio de imagen marino. Sumérgete en las vistas de Fondo de Bikini y déjate absorber por completo en una mini campaña que abarca seis nuevos mapas para PowerWash Simulator , que incluyen: la Calle Concha, el bus de Fondo de Bikini, el Crustáceo Crujiente y más. ¡Además, hemos añadido diez logros acuáticos que puedes pescar!
  • Los residentes de Fondo de Bikini se preguntan qué pasó con el casillero de Davy Jones en su ordenada ciudad después de una miríada de percances misteriosamente sucios. ¿Podrán llegar al fondo del asunto antes de que se convierta en otra pelea entre el Señor Cangrejo y Plankton? No lo sabes, solo estás allí para limpiar, pero seguro que es una tarea divertida…

También os recordamos otros planes para el juego:

  • La edición física del juego se lanza el 13 de junio:

¿Os ha gustado el anuncio? ¿Os habéis hecho con este lanzamiento? Os leemos.

Vía.