Pokémon GO: Un nuevo modo de juego de concursos parece estar en camino

Móvil Noticias

Pokémon GO: Un nuevo modo de juego de concursos parece estar en camino

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Continuamos recibiendo noticias para los fans de Pokémon GO. Hoy mismo se han confirmado detalles interesantes acerca de esta popular app.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer novedades tras la polémica de las últimas medidas anunciadas, muy criticadas en la comunidad a pesar de la respuesta de Niantic. Estas medidas incluyen un máximo de 5 Incursiones remotas al día (que puede aumentar en eventos especiales), un lote de 3 Pases de Incursión Remota por 525 Monedas, un pase de Pokémon Incursión Remota por 195 Monedas y más. La comunidad ya se ha unido para protestar en redes recientemente, aunque también se han llegado a registrar amenazas de muerte. Otros han optado por vender sus cuentas en eBay.

Ahora hemos podido conocer que los dataminers parecen haber dado con una especie de modo de juego que estaría de camino al título. Estos son los detalles acerca de este nuevo formato de concurso compartidos por Pokéminers:

  • Parece que se trata de un concurso que nos permite conseguir “recompensas por cada concurso y tienes que reclamar específicamente tus recompensas del concurso”
  • Parece que cuenta con objetos y recompensas reales dentro del juego
  • Parecen estar relacionados con el tamaño de los Pokémon, pues los dataminers comparten que “estas nuevas acciones verifican específicamente el tamaño”. Por eso nos recomiendan guardar a buen recaudo nuestros Pokémon XXL y XXS
  • También hay menciones a que los concursos se verían afectados por la temporada actual y un horario en el código del juego, lo que sugiere que sería un modo de juego permanente como la Liga de Combates GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app en este enlace. También podéis dejar vuestro código de amigo de Pokémon GO en los comentarios, os leemos.

Fuente.