Pokémon GO: Encuentran más opciones de personalización del avatar y otras novedades en el código

Móvil Noticias

Pokémon GO: Encuentran más opciones de personalización del avatar y otras novedades en el código

Se espera que lleguen próximamente al juego

Seguimos recibiendo noticias para los fans de Pokémon GO. Hoy mismo se han confirmado detalles interesantes acerca de esta popular app.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer novedades tras la polémica de las últimas medidas anunciadas, muy criticadas en la comunidad a pesar de la respuesta de Niantic. Estas medidas incluyen un máximo de 5 Incursiones remotas al día (que puede aumentar en eventos especiales), un lote de 3 Pases de Incursión Remota por 525 Monedas, un pase de Pokémon Incursión Remota por 195 Monedas y más. La comunidad ya se ha unido para protestar en redes recientemente, aunque también se han llegado a registrar amenazas de muerte. Otros han optado por vender sus cuentas en eBay.

Ahora hemos podido conocer que los dataminers continúan dando con interesantes hallazgos dentro del código del juego. Hoy nos ofrecen estos detalles desde Pokéminers:

  • Han encontrado más referencias a Incursiones de Pokémon Oscuros, donde aparecerían reclutas del Team GO Rocket, los líderes y el propio Giovanni.
  • Estas incursiones tendrían un nuevo “modificador de estadísticas” llamado “Shadow Enrage” que aplica un efecto temporal para la raid, posiblemente una especie de beneficio. También han encontrado los términos “Shadow Gem” y “Shadow Gem Fragment”, pero se desconoce para qué servirán.
  • Además, también han encontrado referencias a posibles cambios en la personalización del avatar. Entre ellos, mencionan términos personalizables como “Tamaño, Musculatura, Pecho, Caderas, Hombros”, lo que hace pensar que más opciones de personalización están en camino.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app en este enlace. También podéis dejar vuestro código de amigo de Pokémon GO en los comentarios, os leemos.

Fuente.