La película de Super Mario cambió a Donkey Kong por un yeti sin que nadie se percatara

Destacados Noticias

La película de Super Mario cambió a Donkey Kong por un yeti sin que nadie se percatara

La película de Super Mario Bros ha sido un gran éxito en todo el mundo y está destinada a convertirse en una de las cintas de animación más taquilleras de la historia. No obstante, todavía hay muchas referencias y secretos de la misma que quedan por descubrirse. La película ha sido producida con un gran amor por el fontanero, y cada uno de sus planos oculta toda clase de referencias al legado de Nintendo a través de toda su historia. Hoy venimos a compartir con vosotros un detalle muy interesante del que seguramente no os habíais dado cuenta.

Donkey Kong es un yeti en Brooklyn

película Mario

Como bien sabréis si habéis visto la cinta, al principio de la película, Mario y Luigi se encuentran en una cafetería. Allí, un personaje llamado Giuseppe (interpretado por Charles Martinet) está jugando en una arcade llamada Jump Man, que se supone que es el clásico juego de Donkey Kong. No obstante, ¿os habíais fijado en que el personaje que aparece en el cartel es un yeti en un lugar de un mono? De esa forma, en Brooklyn, nuestro simpático mono no es un personaje de videojuegos, sino que lo es un yeti en su lugar.

Esto explicaría por qué Super Mario no reconoce a Donkey Kong cuando se topa con él en el Reino Champiñón. Si fuese un videojuego en el mundo del que proviene, seguramente lo habría reconocido al momento.

Podéis echarle un vistazo a la máquina arcade de Jump Man con el yeti desconocido a continuación gracias al tuit de este usuario:

La película de Super Mario Bros llega a más mercados como Japón o Corea del Sur esta misma semana. Adicionalmente, puede que conozcamos algún detalle de su esperada secuela en la CinemaCon que se celebra a lo largo de estos días en Estados Unidos. Os iremos informando con todas las novedades al respecto.

¿Qué os parece? ¿Os habíais dado cuenta de esta referencia? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Donkey Kong Super Mario