La película de Mario acaba de arrebatar otro récord, esta vez a Los Increíbles 2

Cine y Series Destacados Noticias

La película de Mario acaba de arrebatar otro récord, esta vez a Los Increíbles 2

Ya tiene el mejor tercer fin de semana en taquilla de cualquier película animada de la historia

Se esperaba que fuera así y así ha sido finalmente. Hoy se ha confirmado que la nueva película de Super Mario ha conseguido oficialmente el mejor tercer fin de semana en taquilla de cualquier película animada de la historia.

El pasado fin de semana generó 58,2 millones de dólares. Ha arrebatado el récord que tenía anteriormente Los Increíbles 2 con 46,4 millones de dólares.

Con este ritmo, ven probable que la película alcance los 1.000 millones de dólares generados en total esta misma semana. Otros medios señalan que podría convertirse en la película de animación que más recaude de la historia, aunque debería superar 10 películas que han superado los 1.000 millones de dólares en la historia.

Lo cierto es que esta película de Mario está siguiendo un ritmo extraordinario en la línea de Frozen II y Los Increíbles 2, que ocupan el segundo y cuarto lugar del top de películas animadas que más dinero han generado. La cinta de Nintendo e Illumination debería generar 600 millones de dólares más para ascender a lo más alto. Estaremos atentos para ver cómo evoluciona.

¿Qué opináis al respecto? Para terminar, no olvidéis que ahora estamos esperando el estreno en digital, físico y streaming de la película de Mario. ¡Seguiremos informando!

Fuente.