La nota media de la película de Mario solo hace que subir

Cine y Series Noticias

La nota media de la película de Mario solo hace que subir

Roza ya el 60% por parte de la prensa y mantiene el extraordinario 96% del público

Ya sabéis de la polémica con la nota de la nueva película de Super Mario. Al principio esta fue un poco alarmante por ser demasiado baja, pero ahora eso parece estar cambiando.

Y es que la nota media de la cinta solo hace que subir. Lo hemos podido conocer en Rotten Tomatoes, la web de referencia a la hora de valorar películas por parte de la prensa y el público.

Originalmente contaba con un 53% en la plataforma por parte de la prensa, que no parecía haber quedado satisfecha con esta cinta. Sin embargo, tras unas semanas, ahora ha subido hasta el 59%.

De hecho, si recibe tres críticas positivas más alcanzará el 60%. Se espera que lo consiga esta misma semana, así que habrá que estar atentos.

Parece que el boom que ha supuesto en taquilla y todos los récords de audiencia que ha batido han hecho que los medios informativos se animen a valorar la película de forma positiva. Por su parte, la nota del público sigue en un extraordinario 96%.

¿Qué opináis al respecto? Para terminar, no olvidéis que ahora estamos esperando el estreno en digital, físico y streaming de la película de Mario. ¡Seguiremos informando!

Fuente.