DLC Futuros redimidos de Xenoblade Chronicles 3: Pre-descarga disponible y detalles de los Ataques en Cadena, Panacea, la clase de Shulk y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DLC Futuros redimidos de Xenoblade Chronicles 3: Pre-descarga disponible y detalles de los Ataques en Cadena, Panacea, la clase de Shulk y más

Todos los detalles ofrecidos hoy

¡Un nuevo lote de detalles para los jugadores de Xenoblade Chronicles 3! Se trata de novedades sobre su próximo DLC, detallado esta semana.

Novedades de Xenoblade Chronicles 3

En concreto, después de conocer la fecha de su DLC final entre otros datos de figuras amiibo, ahora tenemos más información sobre los Ataques en Cadena. Estos son poderosos ataques en los que todos los miembros del grupo pueden participar. Durante un Ataque en Cadena, si los dos personajes que forman una Unidad completan una Orden, entonces podrás seleccionar una “Orden de Unidad” a continuación. Completarlo desencadenará un poderoso movimiento especial que también pone fin al Ataque en Cadena. Además, equipar ciertos accesorios te permite cambiar los efectos de las bonificaciones por finalización y las cadenas de héroes. Esos efectos son más fuertes que los básicos, ¡por lo que es muy recomendable equipar esos accesorios!

Imagen

Hoy también tenemos noticias sobre las bases enemigas de este DLC. Puedes obtener recompensas atacándolas y derrotando a todos los monstruos. Sin embargo, ten cuidado: te enfrentarás a muchos enemigos a la vez, ¡así que prepárate para una lucha larga y ardua! Junto a esto, debemos tener en cuenta un nuevo tipo de enemigos conocidos como “Fog Rifts” (nombre oficial en español por confirmar). En el momento en que te detectan, esos enemigos especiales comienzan a invocar bestias de niebla una tras otra, así que hay que tener cuidado. 

Por otro lado, hoy también se ha detallado a otro personaje: Panacea (nombre oficial en español por confirmar) (con la voz de Akeno Watanabe en japonés). Una soldado que lucha junto a Shulk. Una mujer decidida y honesta que parece tener mucho respeto por Shulk y lo llama “Maestro”.

Imagen

Hablando se Shulk, hoy también se han ofrecido datos sobre la clase de este personaje en Xenoblade Chronicles 3:

  • Es Gran Soldado.
  • Arma: Monado・R・EX/Kai (nombre oficial en español por confirmar).
  • Rol de batalla: Defensor.
  • Su estilo de lucha consiste en anticiparse a los ataques enemigos y evadirlos. Una gran clase para ataque y apoyo.
  • Arte talento: Monado Buster. Inflige daño que rompe la defensa de un enemigo e inflige daño adicional cuando está en un estado potenciado.

Abajo tenéis todos los clips de vídeo ofrecidos hoy:

Finalmente, cabe destacar que, a partir de hoy, ya podemos pre-descargar este DLC para tenerlo listo para jugar cuando se lance en Xenoblade Chronicles 3.

Como veis, en este DLC ambientado antes de los eventos del juego base, los jugadores se unen a un elenco de personajes nuevos y familiares en un escenario de historia original que conecta las tres entregas de la serie Xenoblade Chronicles. También presenta nuevas mecánicas de batalla, como el Unity Combo, donde dos personajes pueden atacar al unísono.

Os recordamos su tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia? Os leemos.

Fuente.