La FTC quiere saber más del acuerdo entre Nintendo y Microsoft por Call of Duty

Nintendo Switch Noticias

La FTC quiere saber más del acuerdo entre Nintendo y Microsoft por Call of Duty

La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha estado en boca de todos últimamente. Siendo una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos, esta se encarga de defender los derechos de los consumidores. Ahora, ha vuelto a la actualidad al pedir más detalles del anunciado acuerdo entre Nintendo y Microsoft por Call of Duty, del cual os informamos hace algunas semanas.

Os dejamos con la información compartida por Tweaktown, medio que afirma que se ha citado a Steve Singer de Nintendo América (responsable del susodicho acuerdo) para declarar ante la FTC al respecto:

El asesor jurídico de Nintendo of America alega que la FTC no ordenó la citación hasta que supo que Singer era el ejecutivo de Nintendo responsable de las negociaciones con Microsoft. La FTC solicitó la identidad del negociador de Nintendo el 16 de marzo y entregó la citación los días 29 y 30 de marzo. Tanto la solicitud de identidad como la entrega de la citación se hicieron después de la fecha límite del caso, el 3 de marzo.

Como veis, parece que queda aún mucho por resolver acerca de esta complicada situación para que Microsoft pueda adquirir Activision Blizzard. Os seguiremos informando. De mientras, ¿qué os parece todo esto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: My Nintendo News