Microsoft y Nintendo firman un acuerdo de 10 años para el lanzamiento de juegos simultáneos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Microsoft y Nintendo firman un acuerdo de 10 años para el lanzamiento de juegos simultáneos

Así lo hemos podido conocer

Parece que sigue habiendo buena relación entre Microsoft y Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades sobre un acuerdo que han establecido.

En concreto, se trata de la confirmación por parte de Microsoft de “llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo en caso de que su adquisición de Activision Blizzard siguiera adelante”. Microsoft ha compartido que ya han firmado un acuerdo legal de 10 años que “hará que los títulos de Call of Duty lleguen a las plataformas de Nintendo, incluyendo especificaciones que establecen que las versiones de Nintendo de estos títulos de Call of Duty se lanzarán el mismo día/fecha que los lanzamientos de Xbox, y verán la paridad con todas las funciones/contenido en otras versiones”.

Sin duda es un anuncio importante y esperamos recibir más noticias al respecto pronto. Además, esto ocurre justo el mismo día que tiene lugar la celebración de la audiencia que se celebrará en Bruselas, algo muy significativo. Os dejamos con el mensaje compartido:

Microsoft y Nintendo han negociado y firmado un acuerdo legal vinculante de 10 años para llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo el mismo día que a los de Xbox – con paridad total de funciones y contenidos – para que puedan disfrutar de Call of Duty igual que lo hacen los jugadores de Xbox y PlayStation. Nos comprometemos a ofrecer a largo plazo el mismo acceso a Call of Duty a otras plataformas de juego, lo que aportará más opciones a más jugadores y más competencia al mercado de los videojuegos.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.