Horas destacadas de Pokémon GO en abril de 2023 y sus bonus

Guías y Trucos Móvil

Horas destacadas de Pokémon GO en abril de 2023 y sus bonus

La hora perfecta para buscar variantes Shiny

Las Horas destacadas de Pokémon GO continúan trayéndonos oportunidades para completar la PokéDex.

Los recientes cambios en la app ha molestado a muchos jugadores, por lo que los eventos de Incursiones se han llevado muchas críticas. Sin embargo, otras celebraciones dentro del juego siguen motivando a los entrenadores de todo el mundo.

Una de ellas son las Horas destacadas mensuales, las cuales nos brindan la oportunidad de capturar a un mismo Pokémon muchas veces. No suelen ser tan raros como los legendarios, pero son excelentes para farmear recursos y buscar variantes Shiny.

Las Horas destacadas de Pokémon GO en abril del 2023

Algo que debes considerar para aprovechar las Horas destacadas de Pokémon GO será estar atento a cada uno de los eventos.

Solo hay cuatro Horas destacadas por mes, una para cada martes y centrada en un Pokémon específico. Estas solo se activarán por una hora, y puedes perdértelas si no tienes cuidado.

Por eso aquí puedes encontrar todas las Horas destacadas de Pokémon GO en abril de 2023:

  • ✓ Exeggcute: 4 de abril de 6PM a 7PM (Hora local) – Bonus de Caramelos doble por captura
  • Shellder: 11 de abril de 6PM a 7PM (Hora local) – Bonus de Caramelos doble por transferencia
  • Trapinch: 18 de abril de 6PM a 7PM (Hora local) – Bonus de doble EXP. por evolución
  • Tangela: 25 de abirl de 6PM a 7PM (Hora local) – Bonus de Polvoestelares por captura

Todos los Pokémon de las Horas destacadas de abril pueden aparecer en su variante Shiny.

Pokémon GO hora destacada abril

Consejos para aprovechar las Horas destacadas de abril de 2023

Las Horas destacadas de Pokémon GO en abril de 2023 solo serán efectivas si puedes aprovecharlas al máximo. Esta es una buena oportunidad para evolucionar a un Pokémon o buscar su variante Shiny, por lo que no está de más tomar algunas precauciones.

Lo imprescindible será tener un buen número de bayas y PokéBall acumuladas. Debido a que vas a capturar a una gran cantidad de Pokémon, te interesará recibir el doble de Caramelos por captura. Y dependiendo del bonus, incluso podrías recibir el doble de experiencia por evolución.

Otra precaución será asegurarte de tener espacio en tu almacenamiento. Recientemente la compañía expandió el inventario, pero aun así se puede llenar bastante rápido en 60 minutos.

Por último, vale la pena gastar unas monedas en un par de Inciensos, de forma que puedas aprovechar al máximo las tasas de aparición incrementadas de las Horas destacadas de Pokémon GO.

Pokémon GO aumenta su límite de almacenamiento de Pokémon

La Hora destacada de Exeggcute en Pokémon GO: ¿Hubo Shiny?

Dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres, la Hora destacada de Exeggcute en Pokémon GO habrá finalizado o no. Sea como sea, es una gran oportunidad para capturar su variante Shiny.

Algo que debes tener en cuenta es que 1 de cada 500 Pokémon que encuentres debería ser Shiny, o incluso antes si corres con suerte. Pero mientras más frecuentemente encuentres a un mismo Pokémon, más posibilidades tendrás de ver su variante Shiny.

En las Horas destacadas de Pokémon GO se incrementa la tasa de aparición de un Pokémon, lo que afecta también a su variante Shiny. Tus probabilidades mejorarán incluso más si usas inciensos para atraer a una mayor cantidad de ellos. Puedes comprobar los Pokémon Shiny existentes en Leekduck.

Si tienes dudas sobre los Pokémon variocolor o Shiny, siempre puedes revisar nuestra guía con todas las probabilidades de encontrar variantes Shiny en Pokémon GO.