El guionista de Sonic Frontiers, Ian Flynn, regresará en el próximo DLC del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El guionista de Sonic Frontiers, Ian Flynn, regresará en el próximo DLC del juego

Así lo hemos podido conocer

Ya sabéis que Sonic Frontiers se estrenó hace un tiempo, pero sigue dándonos novedades interesantes. Hoy se han confirmado nuevos detalles en relación a este juego de 2022.

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzaría el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora ya lo tenemos disponible y nos llegan más contenidos relacionados.

Sonic Frontiers

Hablamos en este caso de la confirmación de una incorporación importante para el tercer DLC del juego que está en camino. Parece que el guionista original del juego base, Ian Flynn, también se está ocupando de este contenido adicional, que incluye nuevas tramas.

Flynn ha compartido que los detalles clave y el esquema de la historia han sido proporcionados por el director del juego de Sonic, Morio Kishimoto y el se está encargando de desarrollar el resto. Añade que el DLC será “realmente importante”.

Recordad que está previsto para el 23 de junio e incluirá más modos y coleccionables aparte de la historia. ¿Qué os parece a vosotros esta noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.