Nintendo detalla los regalos que dará presencialmente y online por la PAX East 2023

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo detalla los regalos que dará presencialmente y online por la PAX East 2023

Todos los detalles

Tenemos interesantes noticias relacionadas con Nintendo. Al parecer, la compañía ha compartido más detalles relacionados con un destacado evento de videojuegos: la PAX East 2023.

Este evento se desarrolla entre el 23 y el 26 de marzo de este año y ya sabíamos que The Pokémon Company asistirá al igual que otras compañías como Yacht Club Games, THQ Nordic, Devolver Digital o Inti Creates. Se espera que estas empresas “presenten algunos de sus próximos lanzamientos más esperados”. Además, las compañías Chucklefish, Ysbryd Games, XSEED Games y Plaion estarán en una sala de exposiciones con demos, productos físicos y más. Finalmente, Finji, Raw Fury, Brace Yourselves Games y PM Studios son las desarrolladoras indies presentes en el evento.

Nintendo también confirmó y luego se compartió que no llevará Zelda: Tears of the Kingdom. Posteriormente la Gran N compartió sus planes para el evento y ahora tenemos información de los premios que los fans podrán recibir presencialmente y desde casa.

Son los siguientes:

  • En el vestíbulo de la entrada principal, los usuarios de My Nintendo pueden recibir un pin de solapa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y 50 puntos de platino de My Nintendo.
  • Al jugar Mario Party Superstars, Mario Golf: Super Rush, Super Mario Bros. y Yoshi’s Crafted World con otros asistentes, podrás reciir un pin en cada estación. Al salir, quienes estén registrados en My Nintendo pueden recibir también una bolsa y 50 puntos de platino de My Nintendo.
  • Los mejores jugadores del torneo Splatoon 3 Splatsville Showdown recibirán premios como mandos y trofeos temáticos de Splatoon 3. Aquellos que asistan al evento presencial pueden registrarse en My Nintendo para recibir un set de pines de Splatoon.

Imagen

  • Finalmente, NintendoVS está regalando tres sillas gaming con temática de NintendoVS cada día de la PAX East (del 23 al 26 de marzo). Para participar, hay que escanear el código QR en el evento, en el directo del evento desde casa o siguiendo los pasos de la página del sorteo entre las 12 a.m. ET y las 11:59 p.m de cada día. 

Imagen

Os recordamos el resto de planes confirmados anteriormente:

El NintendoVS Arcade estará abierto los cuatro días de la PAX East en el Boston Convention & Exhibition Center, a partir del 23 de marzo y hasta el 26 de marzo. Los participantes de NintendoVS Arcade disfrutarán de una divertida serie de desafíos de Mario Party Superstars, Yoshi’s Crafted World , Mario Golf: Super Rush y el juego Super Mario Bros. original. Todos los jugadores se irán a casa con obsequios especiales, hasta agotar existencias. No se necesita práctica, ¡pero todos estos juegos están actualmente disponibles en Nintendo Switch por si estás oxidado!

¡El 26 de marzo, no te pierdas lo mejor de lo mejor en la carrera y participa en los torneos Mario Kart 8 Deluxe Championship Cup 2023 y Splatoon 3 North American Championship 2023! Todos los asistentes a la PAX son bienvenidos a ver estos torneos llenos de acción, con algunos de los mejores jugadores de élite de América del Norte. ¡Los cuatro mejores equipos del torneo Splatoon 3 Splatsville Showdown competirán en todos los modos clasificados para ver qué escuadrón de calamares emergerá victorioso! El torneo Mario Kart 8 Deluxe Championship Cup 2023 comenzará a las 11 am ET el 26 de marzo en la PAX Arena, seguido directamente por el torneo Splatoon 3 North American Championship 2023.

El registro para el torneo en persona Mario Kart 8 Deluxe North American Qualifier 2023 para los asistentes a PAX se llevará a cabo el sábado 25 de marzo a partir de las 10 am ET. El registro en línea se abrirá a las 10 am ET el 24 de marzo y probablemente se llene rápidamente, así que no pierdas la oportunidad de apuntarte en la web oficial. ¿Quién sabe? ¡El ganador del torneo podría estar leyendo esto ahora mismo!

Durante la PAX East también se llevará a cabo un sorteo online y presencial de una silla gaming personalizada de NintendoVS, perfecta para cualquier persona que quiera jugar a Nintendo Switch con comodidad y estilo. Para registrarse en el sorteo, los visitantes de PAX East pueden escanear un código QR en el stand de Nintendo durante los cuatro días de PAX. Los fans en casa también puede registrarse dirigiéndose a esta web a partir del 23 de marzo.

Además, también habrá un check-in de My Nintendo para recibir dos obsequios diferentes (hasta agotar existencias) en el stand de exhibición de la PAX.

No olvidéis que el evento tendrá lugar en Boston y sus responsables afirman “estar ansiosos” por celebrar y traer de vuelta la PAX East 2023. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades. Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo a la web oficial del evento.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.