Nintendo no llevará Zelda: Tears of the Kingdom a la PAX East 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo no llevará Zelda: Tears of the Kingdom a la PAX East 2023

Así lo hemos podido conocer

Interesantes noticias relacionadas con Nintendo. Al parecer, la compañía ha compartido más detalles relacionados con un destacado evento de videojuegos: la PAX East 2023.

Este evento se desarrolla entre el 23 y el 26 de marzo de este año y ya sabíamos que The Pokémon Company asistirá al igual que otras compañías como Yacht Club Games, THQ Nordic, Devolver Digital o Inti Creates. Se espera que estas empresas “presenten algunos de sus próximos lanzamientos más esperados”. Además, las compañías Chucklefish, Ysbryd Games, XSEED Games y Plaion estarán en una sala de exposiciones con demos, productos físicos y más. Finalmente, Finji, Raw Fury, Brace Yourselves Games y PM Studios son las desarrolladoras indies presentes en el evento.

Nintendo también confirmó su presencia en el evento, pero ahora, según informan desde Boston Herald, parece que no llevará Zelda: Tears of the Kingdom. En su lugar, parece que se centrará más en juegos competitivos tipo Mario Kart y Smash Bros.

Así lo comparten desde este medio informativo:

Lo que no mostrará Nintendo en Boston, una triste noticia para los fans de la serie, es la muy esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de 2017, cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de mayo.

“The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no se mostrará en la PAX East 2023”, ha confirmado un portavoz de Nintendo a Herald.

El evento tendrá lugar en Boston y sus responsables afirman “estar ansiosos” por celebrar y traer de vuelta la PAX East 2023. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades. Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo a la web oficial del evento.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.