Nintendo estará presente en la PAX East 2023

Noticias

Nintendo estará presente en la PAX East 2023

Así lo hemos podido conocer

Buenas noticias relacionadas con Nintendo. Al parecer, la compañía estará presente en un destacado evento de videojuegos: la PAX East 2023.

Este evento se desarrolla entre el 23 y el 26 de marzo de este año y ya sabíamos que The Pokémon Company asistirá al igual que otras compañías como Yacht Club Games, THQ Nordic, Devolver Digital o Inti Creates. Se espera que estas empresas “presenten algunos de sus próximos lanzamientos más esperados”. Además, las compañías Chucklefish, Ysbryd Games, XSEED Games y Plaion estarán en una sala de exposiciones con demos, productos físicos y más. Finalmente, Finji, Raw Fury, Brace Yourselves Games y PM Studios son las desarrolladoras indies presentes en el evento.

Ahora Nintendo ha aparecido entre las empresas que tendrán un stand en el evento. Habrá que estar atentos por si anunciara algo en él, ya que por ahora no se ha pronunciado al respecto.

El evento tendrá lugar en Boston y sus responsables afirman “estar ansiosos” por celebrar y traer de vuelta la PAX East 2023. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades. Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo a la web oficial del evento.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.