Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Varney Lake, Pupperazzi, Speed ​​Crew y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Varney Lake, Pupperazzi, Speed ​​Crew y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Varney Lake – 28 de abril de 2023 por $ 9.99 / € 7.99 / £ 8.49

El investigador paranormal Lou Hill no puede dejar de pensar en un caso alucinante que data del verano de 1954. Ayuda a Lou a volver sobre los pasos de las vacaciones de verano de tres niños de hace décadas, y descubren colectivamente la verdad detrás de su supuesto encuentro con un vampiro. Pero Jimmy y Christine, ahora en sus 40, pueden tener recuerdos turbios de la época… y ¿qué le pasó realmente a Doug?

Por otro lado, se ha confirmado que Dokapon Kingdom: Connect llegará a Nintendo Switch el 9 de mayo de 2023. Pupperazzi se estrenará el 6 de abril por $ 19.99 en Nintendo Switch. Además, Speed ​​Crew se ha retrasado hasta el 8 de junio por dificultades técnicas.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.