Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Kraino Origins, Mothered, Speed ​​Crew y más

Noticias

Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Kraino Origins, Mothered, Speed ​​Crew y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Kraino Origins – 28 de marzo de 2023 por $ 11.99

¡Toma el control de Kraino y lucha contra monstruos, fantasmas y zombis con tu poderosa guadaña! Evita las sierras, las bolas de fuego, los charcos de ácido y los pinchos mientras encuentras todos los secretos y desbloqueas poderosas armas. ¡Kraino Origins es una joya de lo retro!

  • Mothered – 30 de marzo de 2023

Mothered es un juego de aventuras de terror en primera persona con mecánicas de apuntar y hacer clic, ambientado en una representación familiar pero inquietantemente antinatural del hogar.

  • Do Not Feed the Monkeys 2099 – 25 de mayo de 2023

Estamos en 2099 y el conocimiento extraterrestre ha provocado rápidos avances tecnológicos hasta el punto de que las grandes corporaciones ahora patrocinan planetas. Sin recursos, la Tierra es ahora un páramo y la humanidad se ha dispersado por la galaxia. Humanos, robots y extraterrestres ahora conviven.

  • Speed ​​Crew – 6 de junio de 2023

Acelerando directamente a la acción del día de la carrera, los mecánicos deberán manejar una gran variedad de tareas, que incluyen cambios de neumáticos, reabastecimiento de combustible y usar un martillo sobre las superficies dañadas. Con más de 40 formas diferentes de reparar coches, muchas de las cuales involucran procesos de varios pasos, solo las tripulaciones mejor engrasadas tendrán lo que se necesita para llegar a la bandera a cuadros.

Por otro lado, Front Mission 2: Remake se lanzará el 12 de junio de 2023, según este tráiler:

Finalmente, Solar Ash ha sido listado para Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.