Retiran la segunda demanda laboral presentada contra Nintendo

Noticias

Retiran la segunda demanda laboral presentada contra Nintendo

Así lo hemos podido conocer

La actualidad de Nintendo continúa. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en un reciente caso judicial en torno a la empresa.

En concreto, hablamos de una demanda laboral que se presentó en agosto del año pasado poco después de presentarse otra similar. Hoy se ha confirmado que se ha retirado esta segunda.

Fue retirada el pasado 1 de marzo de 2023, aunque desgraciadamente se desconoce por qué se retiró o si se llegó a algún acuerdo entre las partes. Lo que sí os podemos ofrecer es el texto de la demanda retirada:

Dentro de los seis meses anteriores, el Empleador despidió a uno o más empleados porque los empleados participaron en actividades concertadas protegidas, entre otras cosas, protestando los términos y condiciones de empleo y para disuadir a los empleados de participar en actividades concertadas protegidas.

Dentro de los seis meses anteriores, el Empleador interfirió, restringió y coaccionó a sus empleados en el ejercicio de los derechos protegidos por la Sección 7 de la Ley al mantener reglas de trabajo que prohíben a los empleados discutir salarios, horas u otros términos o condiciones de empleo.

Estaremos atentos por si trascendieran más detalles en relación a Nintendo. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.