Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, emite este comunicado tras las recientes demandas de acoso sexual en la empresa

Destacados Noticias

Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, emite este comunicado tras las recientes demandas de acoso sexual en la empresa

Estas han sido las declaraciones

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de declaraciones Doug Bowser, presidente de Nintendo of America.

Doug Bowser

En concreto, Bowser ha emitido un comunicado sobre las demandas que recibimos ayer en un artículo con Kotaku. Este mismo medio es el que ha compartido ahora el mensaje del presidente, donde afirma que están trabajando e investigando el asunto.

Os dejamos con sus palabras:

Tenemos políticas estrictas diseñadas para proteger a nuestros empleados y asociados de conductas inapropiadas y esperamos el pleno cumplimiento de estas políticas por parte de todos los que trabajan para nosotros o con nosotros. Hemos investigado y siempre investigaremos cualquier acusación de la que tengamos conocimiento, y estamos investigando activamente estas afirmaciones más recientes.

Recordad que nuestros equipos de recursos humanos están aquí para apoyaros. Si experimentas, has experimentado, eres testigo o has sido testigo de algo relacionado con dicho comportamiento que sea contrario a nuestras Normas de conducta, el manual del empleado o los valores de la empresa, ponte en contacto de inmediato con tu socio comercial de recursos humanos.

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.