Nintendo anuncia por sorpresa varios juegos para Switch en este carrusel navideño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo anuncia por sorpresa varios juegos para Switch en este carrusel navideño

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy, algunos de ellos en el carrusel navideño de Nintendo conocido como Inside the House of Indies.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Tale of Cloud and Wind – 22 de diciembre de 2022 – $ 4.99

The Tale of Cloud and Wind (QUByte Classics) es un juego beat’em up con mucha acción y horas de juego. Elige entre 3 héroes forajidos y ayúdalos a luchar contra ejércitos opresores de hombres malvados.

  • Floppy Knights – Ya disponible por $ 15.99

Conoce a los Floppy Knights: ¡proyecciones tangibles convocadas desde disquetes! Las tácticas se fusionan con la mecánica de los juegos de cartas cuando Phoebe y Carlton, una joven inventora brillante y su mejor amigo con un brazo robótico, se enfrentan en batallas por turnos. ¡Selecciona tus Caballeros, perfecciona tu mazo y ejecuta tu estrategia para la victoria!

  • Mortal Shell: Complete Edition – Ya disponible por $ 29.99

Por primera vez, Mortal Shell: Complete Edition reúne todas las actualizaciones de contenido y DLC en un pack formidable. En Mortal Shell: Complete Edition se incluye la revolucionaria expansión Virtuous Cycle, un modo roguelike completamente nuevo que trae un salvajismo aleatorio y repetible a Fallgrim.

  • Pupperazzi – Principios de 2023

Pon a prueba tu amor por los cachorros: tenemos un montón de perros que necesitan que les hagan fotos, ¡maldita sea! Fotografía y cataloga a los mejores (y más derpies) perros para construir tu carrera, actualizar tu cámara y descubrir nuevos caninos. GUAU.

  • Roman Sands RE:Build – Verano de 2023

Situado en las costas de un retiro de lujo atemporal, te encuentras familiarizado con sus habitantes desquiciados. Esperan el día en que el Sol se trague al mundo. Estás obligado a cumplir sus caprichos. Hay más en este lugar de lo que parece. ¿Puedes descubrir tu salida?

Por otro lado, Kaiju Wars ha quedado confirmado para el 20 de diciembre de 2022.

Por su parte, Calico Pawsome Edition se lanza el 22 de diciembre de 2022.

Finalmente, Picross X: Picbits vs Uzboross se ha lanzado hoy en Occidente y lo ha celebrado con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.