Curiosa teoría sobre Pokémon iniciales en el DLC de Escarlata y Púrpura

Fandom Nintendo Switch

Curiosa teoría sobre Pokémon iniciales en el DLC de Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se ha confirmado tras el nuevo Pokémon Presents. En él, hemos podido conocer el anuncio del DLC. Estas son las fechas confirmadas por ahora: Parte 1: La máscara turquesa en otoño 2023 y Parte 2: El disco índigo en invierno 2023. También tenéis el tráiler del DLC aquí, los nuevos Pokémon aquí y el número de Pokémon de anteriores generaciones que regresan aquí. Además, se ha detallado la llegada de dos nuevos Pokémon Paradojael primer torneo online del juegoel precio del DLC y la compatibilidad con GO y Home.

Ahora hemos podido conocer una curiosa teoría sobre Pokémon iniciales en la primera parte del DLC. Afirma que los otros 3 Pokémon que se han presentado aparte de Ogerpon (el Pokémon de la máscara) podrían ser Pokémon iniciales. ¿Serán Okidogi, Munkidori y Fezandipiti pseudo-starters?

Esto es lo compartido por parte de esta teoría de Pokémon Escarlata y Púrpura:

Muchas personas teorizaron que los 3 héroes podrían servir como pseudo-iniciales para el DLC 1 La máscara turquesa. Y puedo verlo totalmente, especialmente después de esta cita de Ishihara en el día de Pokémon. La pregunta es, ¿realmente tienen pre-evoluciones o son formas base promedio y formas súper sentai que con un gran poder? Pienso en ellos como Kubfu en el DLC de Espada y Escudo, que también fue un pseudo-inicial que evolucionó. Definitivamente necesitamos algunos Pokémon de nivel inferior que crezcan junto a nosotros en este nuevo contenido también. Por último, esto no significa que sean sus tipos, PERO los tres tipos [de los iniciales] parecen encajar con estos 3 mons (por su color) y los 3 tipos se encuentran en las linternas que rodean a los Pokémon.

Muy interesante, ¿no creéis? Habrá que estar atentos a más detalles.

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.