El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura presenta sus nuevos Pokémon: Okidogi, Munkidori, Fezandipiti y más

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura presenta sus nuevos Pokémon: Okidogi, Munkidori, Fezandipiti y más

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se ha confirmado en el nuevo Pokémon Presents que ha tenido lugar hoy mismo. En él, hemos podido conocer el anuncio del DLC. Estas son las fechas confirmadas por ahora: Parte 1: La máscara turquesa en otoño 2023 y Parte 2: El disco índigo en invierno 2023.

Ahora os traemos todos los nuevos Pokémon de este DLC:

Okidogi, Munkidori y Fezandipiti llegan con el primer DLC de La máscara turquesa. Son tres Pokémon a los que los lugareños veneran como héroes por proteger la comarca de Noroteo en el pasado. Se desconocen sus tipos o más detalles.

Okidogi:

Fezandipiti:

Munkidori:

Ogerpon también forma parte de La máscara turquesa:

Y Terapagos es de la Parte 2, El disco índigo:

Por ahora no hay más detalles disponibles sobre estas criaturas, aparte de las imágenes de arriba. Os recordamos el tráiler:

También tenéis el tráiler del DLC aquí, los nuevos Pokémon aquí y el número de Pokémon de anteriores generaciones que regresan aquí. Además, se ha detallado la llegada de dos nuevos Pokémon Paradoja, el primer torneo online del juego, el precio del DLC y la compatibilidad con GO y Home. También la recién lanzada versión 1.2.0.

Bastante curioso, ¿no creéis?

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.