Pokémon Escarlata y Púrpura detalla su DLC y el regreso de otros Pokémon

Destacados Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla su DLC y el regreso de otros Pokémon

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se ha confirmado en el nuevo Pokémon Presents que ha tenido lugar hoy mismo. En él, hemos podido conocer el anuncio del DLC. Estas son las fechas confirmadas por ahora: Parte 1: La máscara turquesa en otoño 2023 y Parte 2: El disco índigo en invierno 2023.

Aquí podéis verlo:

¡El tesoro oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura llegará próximamente! Con este contenido descargable, podrás seguir disfrutando de esta aventura y ahondar todavía más en el mundo de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. El tesoro oculto del Área Cero incluye el Lote de uniformes nuevos, que contiene ropa nueva que podrás usar inmediatamente en tu partida de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura, y dos expansiones: Parte I: La máscara turquesa y Parte II: El disco índigo. Se trata de dos partes que acaban conectándose para contar una historia.

Además, se ha confirmado que estos Pokémon regresan:

Image

Finalmente, si compramos los DLC tendremos disponibles ya nuevos uniformes y un código de serie para Zoroark de Hisui mediante Regalo Misterioso:

Image

Image

También tenéis el tráiler del DLC aquí, los nuevos Pokémon aquí y el número de Pokémon de anteriores generaciones que regresan aquí. Además, se ha detallado la llegada de dos nuevos Pokémon Paradoja, el primer torneo online del juego, el precio del DLC y la compatibilidad con GO y Home. También tenemos disponible la actualización 1.2.0.

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.