Bone’s Cafe, Cassette Beasts, Noob: The Factionless y más juegos confirman sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bone’s Cafe, Cassette Beasts, Noob: The Factionless y más juegos confirman sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Bone’s Cafe – 31 de marzo de 2023 – $ 14.99

Sigue el viaje de Bones, el nigromante, a medida que creces y expandes tu café. ¡Atiende a tus clientes rápidamente, diseña tu propio café, descubre recetas, personaliza tu menú, atrae, mata y cosecha clientes estratégicamente para obtener ingredientes frescos y usa sus almas para levantar un ejército de muertos vivientes!

Cassette Beasts se lanzará el 26 de abril de 2023 y Noob: The Factionless se estrenará el 29 de junio de 2023. Finalmente, se ha confirmado que Local News con Cliff Rockslide llegará el 11 de mayo de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.