OmegaBot, Horse Club Adventures 2, Noob: The Factionless y Jyuzaengi: Engetsu Sangokuden 1&2 se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

OmegaBot, Horse Club Adventures 2, Noob: The Factionless y Jyuzaengi: Engetsu Sangokuden 1&2 se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • OmegaBot – 2 de septiembre de 2022

OmegaBot es un juego de desplazamiento lateral de acción intensa con jefes robóticos desafiantes. Esquiva los peligros metálicos, adquiere armas poderosas y ábrete camino a través de un mundo destruido lleno de máquinas mortales donde quedarse sin energía significa perder.

  • Horse Club Adventures 2 – Hazelwood Stories – 27 de octubre de 2022 por £ 34.99 / € 39.99

No solo tendrás que ayudar a las personas que trabajan en los establos, sino que también deberás entablar una relación con la gente del pueblo local y ayudar a resolver sus problemas. ¡Y, con tu caballo completamente equipado, puedes participar en concursos de fotografía!

  • Noob: The Factionless – 2023

Noob: The Factionless es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la franquicia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un equipo de jugadores novatos en un MMORPG ficticio llamado Horizon.

Por otro lado, se ha confirmado que Jyuzaengi: Engetsu Sangokuden 1&2 se lanzará el 22 de septiembre de 2022 al menos en Japón.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Fuente.