Pokémon Home añade a un Pokémon Shiny antes imposible de conseguir
Nintendo Switch Noticias

Pokémon Home añade a un Pokémon Shiny antes imposible de conseguir

¡Todo gracias a Pokémon GO!

Pokémon Home es el hogar para todos los Pokémon de la serie hasta la fecha, sin importar el juego del que provengan. No obstante, todavía hay determinados monstruos de bolsillo no compatibles con el servicio. Un ejemplo de ello es el aspecto Shiny (o variocolor) del Corte Corazón de Furfrou. Sin embargo, como bien informan desde Serebii, con el actual evento de San Valentín en Pokémon GO, ahora incluir a esta criatura en específico en el servicio es posible por primera vez en la historia:

Furfrou es un Pokémon introducido en la sexta generación cuya principal particularidad es que según le cortemos el pelo, adoptará formas distintas. Actualmente se puede encontrar en Forma Salvaje o con Corte Corazón, Estrella o Rombo. Sin duda, ¡un Pokémon con mucho estilo!

Si queréis aprovechar para haceros con uno, el evento de San Valentín de Pokémon GO es la ocasión ideal, ya que os recordamos que el juego para móviles tiene mucha compatibilidad con Pokémon HOME, lo cual os añadirá a completar muy rápido vuestra Pokédex nacional. Si queréis saber más al respecto, podéis hacerlo con nuestros artículos hablando de este esperado evento. Además, os recordamos que Pokémon Home muy pronto será compatible con Escarlata y Púrpura mediante una actualización gratuita.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta forma de Furfrou Shiny? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Pokémon Home