Pokémon Home: Fecha y detalles de su actualización para Combates Clasificatorios de Escarlata y Púrpura

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Home: Fecha y detalles de su actualización para Combates Clasificatorios de Escarlata y Púrpura

No es la actualización que permitirá transferir Pokémon

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura y su compatibilidad con Pokémon Home.

Pokémon Home x Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en una nueva actualización para el servicio Pokémon Home que añadirá compatibilidad con los Combates Clasificatorios de Pokémon Escarlata y Púrpura. Tras su anuncio inicial, hora se ha confirmado que Pokémon Home entrará en mantenimiento el 1 de febrero de 2023 de 01:00 UTC a 06:00 UTC (más horarios aquí). Durante este tiempo, tanto Nintendo Switch como las versiones móviles no estarán disponibles. Tras el mantenimiento, se lanzará la actualización 2.1.0 en móviles. Esta añade la visualización de datos de combates en Pokémon Escarlata y Púrpura, y la posibilidad de consultar clasificaciones y estadísticas de estos combates clasificatorios y online.

De esta manera, los usuarios de Home podrán seguir la actualidad de estos combates desde la app. Parece que esto solo estará disponible en la versión de móviles de Pokémon Home.

No obstante, esta no es la actualización que compatibilizará Pokémon Home con Escarlata y Púrpura para transferir Pokémon, así que habrá que estar atentos para ver cuándo se estrena esta finalmente. Por ahora solo sabemos que llegará en la primavera de 2023.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Escarlata y Púrpura aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.