Estos son los Pokémon que podrían llegar a las incursiones de 7 estrellas en Escarlata y Púrpura

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Estos son los Pokémon que podrían llegar a las incursiones de 7 estrellas en Escarlata y Púrpura

Hay varios candidatos interesantes

Con el Pokémon Day a la vuelta de la esquina, somos muchos los fans que nos preguntamos qué nos tendrá preparado The Pokémon Company para celebrarlo, tanto en posibles nuevos juegos como en actualizaciones y nuevos eventos e incursiones en Escarlata y Púrpura. Es precisamente de esto último de lo que os vamos a hablar hoy aquí, nintenderos.

Tras finalizar el evento de Greninja, no hemos tenido ninguna noticia sobre quién podría ser el protagonista de las próximas incursiones. Por ello, en el presente artículo, vamos a hablar sobre cuáles podrían ser los próximos Pokémon imbatibles. ¿Queréis saber lo que podría llegar? Entonces no lo dudéis y continuad leyendo.

Incuriones Pokémon Escarlata Púrpura

Cómo desbloquear las incursiones de 7 estrellas

A modo de repaso, vamos a comentar rápidamente lo que tenéis que hacer si queréis participar en incursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder participar en estas raids de evento, lo primero que debemos hacer es completar la historia principal, es decir, las tres vías y la misión final El Camino a Casa.  Una vez llevado a cabo todo esto, tendremos que realizar el contenido final del juego, o postgame. Dicho de otro modo, debemos derrotar a los ocho Líderes de Gimnasio por segunda vez y completar el Torneo Gran Pugna Académica.

Cuando hayamos realizado todo esto, tendremos disponibles en el mapa las incursiones de 5 estrellas; lo que tenemos que hacer a continuación es realizar varias de ellas hasta que recibamos la llamada de Cinio, que nos comentará que las incursiones de 6 estrellas están disponibles.

Una vez hayamos conseguido acceso a las teraincursiones de 6 estrellas, también podremos realizar las de 7 estrellas, por lo que solo tendremos que esperar a que se anuncie un nuevo evento para participar.

Qué Pokémon podrían llegar a las incursiones de 7 estrellas

Como comentamos, nintenderos, es muy probable que el próximo 27 de febrero, o el día mundialmente conocido como el Pokémon Day, se anuncie el próximo evento de incursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura. Por ello, vamos a hablar aquí de los monstruos de bolsillo que podrían llegar.

Tomando como referencia los tres monstruos de bolsillo de las últimas raids, podemos decir con casi total seguridad que los Pokémon iniciales seguirán siendo los protagonistas de estos eventos, por lo que, principalmente, hablaremos de ellos aquí. En este sentido, es muy probable que, si siguen añadiendo actualizaciones, todos o casi todos los iniciales acaben llegando a las teraincursiones especiales.

Ahora bien, hay algunos que tienen prioridad por encima de los otros y, teniendo el cuenta el momento en el que estamos, creemos que los primeros en llegar serán los siguientes

Los iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus

Recientemente, se han confirmado los Pokémon que serán transferibles a Escarlata y Púrpura una vez que se habilite la compatibilidad con Pokémon HOME, y los iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus se encuentran entre ellos. Por este motivo, creemos que los primeros en llegar serán las formas de Hisui de Decidueye, Typhlosion y Samurott.

Incursiones Pokémon Escarlata Prpura

De confirmarse esto, tendríamos eventos asegurados para los próximos tres meses, como mínimo, dándole algo más de vida al juego hasta que llegue el posible DLC.

En lo que a Teratipos se refiere, Decidueye podría ser fantasma, en honor a la forma original de Alola, y Samurott y Typhlosion podrían ser agua y fuego, respectivamente, aunque esto quizás pueda ser demasiado conservador.

Torterra, Infernape y Empoleon

En 2021, salieron a la venta Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de los juegos de cuarta generación. Hasta el momento, Game Freak nos tenía acostumbrados a hacer remakes introduciendo las mecánicas de los juegos actuales en ellos, además de adaptarlos a los gráficos de ese momento; así, en Pokémon Rojo fuego y Verde hoja pudimos realizar combates dobles y recorrer una renovada región de Kanto, en Oro Heartgold y Plata Soulsilver teníamos una espectacular región de Johto, y en Rubí Omega y Zafiro Alfa pudimos utilizar las megaevoluciones. Ahora bien, esto no pasó en los remakes de cuarta generación, por lo que nos quedamos sin el fenómeno Gigamax y sin las posibles formas especiales de Torterra, Infernape y Empoleon.

Una buena forma de redención para con estos Pokémon sería convertirlos en los protagonistas de las incursiones de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura. En este sentido, sería muy interesante que se intercambiaran los segundos tipos para elegir el teratipo de cada uno. Así, Torterra pasaría a ser Acero, Infernape Tierra y Empoleon Lucha.

Venusaur y Blastoise

Dado que ya se ha incluido a Charizard, y teniendo en cuenta el amor que se tiene por los iniciales de primera generación, podemos asegurar casi con total certeza que, más tarde o más temprano, Venusaur y Blastoise acabarán llegando a las incursiones de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura; si queréis más pruebas al respecto, no hay más que ver que ya tuvieron su forma Gigamax en el DLC de Pokémon Espada y Escudo.

En este sentido, sería muy interesante ver un Blastoise con teratipo Hielo, pues podría golpear muy fuerte a los Pokémon Fuego o Tierra, o un Venusaur teratipo Siniestro, lo que le haría fuerte a una de sus debilidades, el tipo Psíquico.

Hasta aquí nuestro repaso a los posibles Pokémon que podrían llegar a las incursiones de 7 estrellas, nintenderos. Ahora es vuestro turno: ¿cuáles creéis que podrían llegar? ¡Os leemos!