Pokémon: Últimos días para conseguir a Greninja Ash con Fuerte Afecto

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Pokémon: Últimos días para conseguir a Greninja Ash con Fuerte Afecto

Pasos a seguir y todos los detalles

Si sois fans de Pokémon, las noticias que nos llegan hoy os interesan. Serebii nos ha recordado que faltan pocos días para que esta peculiar criatura se pueda conseguir.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que Greninja con Fuerte Afecto, que le permite convertirse en Greninja Ash, dejará de estar disponible en poco más de un mes. Esto se debe al cierre de la eShop de Nintendo 3DS y Wii U, que se producirá el próximo 27 de marzo de 2023.

Este impedirá descargar la demo de Pokémon Sol y Luna, que es la única forma de conseguir a este Greninja Ash. Por este motivo, si estáis interesados, os recomendamos descargar esta demo cuanto antes para recibirlo.

Recordad que, para recibirlo, hay que completar la demo. Dentro de esa demo hay que ir al Centro Pokémon, ir a hablar con el Profesor Kukui y seleccionar la opción “Enviar a la versión completa”. Luego, en Sol o Luna, debemos ir al Centro Pokémon de Akala, hablar con el Profesor Kukui allí y recibir a Greninja y todos los objetos que hubiéramos conseguido en la demo.

Aquí tenéis el recordatorio:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.