Todo indica que Inazuma Eleven: Victory Road llegará a Occidente

Nintendo Switch Noticias

Todo indica que Inazuma Eleven: Victory Road llegará a Occidente

¡Al fin tendremos un nuevo Inazuma Eleven!

Hace unas horas os informamos acerca de que este mes de marzo tendría lugar un Level-5 Vision repleto de anuncios de la compañía, entre los que se encontrarían el Profesor Layton, Fantasy Life y más. No obstante, hemos pasado por alto algo muy importante: junto a estos anuncios, se ha revelado por primera vez el nombre oficial y logo occidental del próximo juego de Inazuma Eleven, ¡al fin!

Este esperado título que llegará este año (al menos a Japón) recibirá el nombre de Inazuma Eleven: Victory Road, y ahora que tenemos su logo oficial en inglés, podemos confirmar que el juego acabará llegando a Occidente. Esto podría parecer algo lógico en primera instancia, pero debido a la ausencia de la anterior entrega de la serie en nuestro mercado, muchas eran las dudas acerca del destino de la franquicia.

Inazuma Eleven volverá por la puerta grande

Parece que Level-5 ha despertado de un largo sueño. Tras el anuncio del regreso del Profesor Layton y de Fantasy Life, así como de una nueva franquicia en el pasado Nintendo Direct, la compañía está determinada a ir con todo. Ahora, ¡solo nos queda esperar por ver cuándo llegan todos estos juegos a la consola!

Inazuma Eleven: Victory Road promete ser toda una celebración de la franquicia con una historia original en la que participarán personajes icónicos de todas las entregas de la serie. ¿Tendrás lo que hay que tener para formar el club de fútbol definitivo? Puede que esa pregunta tenga respuesta este mismo año.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de ver el próximo juego de Inazuma Eleven en vuestras consolas? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente: Level-5