Se desvela quién es el creador de estos conocidos Pokémon de Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias

Se desvela quién es el creador de estos conocidos Pokémon de Escarlata y Púrpura

¡Un artista excelente!

Poco a poco, el misterio de quién ha realizado los diseños de cada una de las criaturas de bolsillo de Pokémon Escarlata y Púrpura se va disipando. En esta ocasión, hemos podido conocer que Yusuke Kozaki ha diseñado a cuatro de los Pokémon más populares del juego: Cettodle, Cetitan, Varoom y Revavroom. Así nos lo ha hecho saber al compartir la siguiente ilustración confirmando su implicación en el desarrollo del juego con el diseño de estos Pokémon:

Para quien no lo conozca, Yusuke Kozaki es uno de los ilustradores más famosos del panorama de los videojuegos japoneses en general. Algunos de sus trabajos más notables han sido el diseño de personajes de la etapa de juegos de Fire Emblem para Nintendo 3DS (Awakening y Fates, principalmente), así como el de los personajes de AI: The Somnium Files o incluso el popular Pokémon GO, cuyos profesores van a su cargo. No obstante, lo que le propulsó a la fama fue el hecho de ser el diseñador principal de la serie No More Heroes, dando vida a Travis y compañía a lo largo de las tres entregas de la serie.

¿Qué os parece? ¿Esperábais que Yusuke Kozaki se encargase de aportar los diseños para estos Pokémon? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Pokémon