Se acaba el tiempo para conseguir el DLC de Sonic Adventure 2 en Sonic Frontiers
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se acaba el tiempo para conseguir el DLC de Sonic Adventure 2 en Sonic Frontiers

¡No te quedes sin él!

Sonic Frontiers se estrenó hace un tiempo, pero sigue dándonos novedades interesantes. Hoy se han confirmado nuevos detalles en relación a este juego de 2022.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzaría el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora ya lo tenemos disponible y nos llegan más contenidos relacionados.

Hablamos en este caso de la fecha en la que finalizará la distribución del DLC de Sonic Adventure 2, que son unas geniales zapatillas inspiradas en el juego. Los fans solo podrán reclamarlo hasta el 31 de enero de 2023. La gerente de redes sociales de Sonic y SEGA, Katie Chrzanowski, ha confirmado además que no planean distribuirlo de ninguna otra forma después.

Recordad que, para conseguirlo, es necesario suscribirse al boletín que tenéis disponible en el siguiente tuit:

¿Qué os parece a vosotros esta noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También os recordamos abajo las características clave del juego:

Claves del juego

  • ¡Bienvenido a la evolución de los juegos de Sonic! Experimenta la nueva aventura de mundo abierto a través de cinco enormes islas del mundo rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos chisporroteantes. Cada una con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir.
  • Abre un camino como mejor te parezca y descubre misiones secundarias, resuelve acertijos, escala enormes estructuras, ve a pescar y encuentra una o dos caras amistosas en el camino…
  • Desafíate a ti mismo en el ciberespacio. Descubre portales dispersos por toda la isla y aventúrate en los niveles del ciberespacio a velocidades sónicas, repletos de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Las Islas Starfall son el hogar de extrañas criaturas que Sonic nunca ha encontrado antes. Usa el nuevo sistema de batalla y las mejoras del árbol de habilidades para luchar estratégicamente. Combinando movimientos y combos y la nueva habilidad Cyloop para derrotar a misteriosos enemigos y titanes colosales.
  • Además, viaja para descubrir los misterios de los restos de una antigua civilización plagada de hordas robóticas. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarte. Prepárate para salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una amenaza colosal y mecanizada.

Fuente.