15 ofertas de juegos a 1 euro en la eShop de Nintendo Switch

Destacados Ofertas y Promos

15 ofertas de juegos a 1 euro en la eShop de Nintendo Switch

¡Unas muy buenas ofertas!

Podemos estar todos de acuerdo en que nuestro hobbie, el de los videojuegos, es uno de los más costosos, y es que entre el hardware necesario, y el precio individual de cada videojuego, tenemos que gastarnos una buena cantidad de dinero para disfrutar de los títulos que más amamos. Por eso, muchas veces, nos tiramos a las diferentes rebajas en videojuegos que suelen ocurrir en momentos señalados del año.

En la actualidad, hay una época de rebajas con juegos muy interesantes a precio de escándalo, entre ellos muchos de ellos que tienen un precio de 1 euro o menos, es decir, que no prácticamente no podría estar más barato. A continuación te revelaremos 15 juegos que podéis adquirir por 1 euro o menos en la eShop de Nintendo Switch.

Juegos por 1 euro en la eShop de Nintendo Switch

Como ya hemos comentado, a continuación encontraréis una lista con 15 juegos que, en el momento de redacción de este artículo, se encuentra a 1 euro o menos en la eShop de Nintendo Switch. Lo único que debéis saber es que el orden es aleatorio, por lo que el primero no es mejor ni peor que el último, sino que le ha tocado ese puesto por puro azar.

Sine Mora EX, un grande de su género

Empezamos bastante fuerte, hablando de un videojuego que atesora una calidad prácticamente incuestionable, tanto así que en la actualidad se le considera como uno de los mejores de su género. Concretamente, Sine Mora EX es un juego de naves en scroll lateral, como los clásicos de las recreativas, tanto así que consigue recordar bastante a esta época. A no ser que seas fan del género, este título no te cambiará la vida, y tampoco es que tenga mucho contenido, pero estamos hablando de que podéis comprarlo por 1 euro. En ese sentido resulta ser toda una ganga que no deberíais dejar escapar.

Más información

Farm Tycoon, un juego de granjas más centrado en la gestión

Probablemente a estas alturas todos conozcáis lo que significa que un juego tenga la palabra “Tycoon” en su título, pero si este no es el caso, a continuación te lo explicamos. Explicado de forma sencilla y rápida, estamos hablando de videojuegos de gestión, siendo que en la mayoría de casos nos tendremos que hacer cargo de una empresa o algo similar. Existen muchos casos de este tipo de juegos que llegan al gran público, como el caso de Game Dev Tycoon, en cuyo caso teníamos que gestionar una desarrolladora de videojuegos.

En el caso del título que nos atañe ahora, como habéis podido ver por el título, tendremos que gestionar una granja, aunque no os creáis que es al estilo Stardew Valley, sino que más bien estamos hablando de un videojuego más denso, el cual se centra en el aspecto de gestión, dejando de lado el tema de las relaciones personales de los juegos de granjas habituales.

Más información

Crash Drive 3, carreras a lo loco

Si eres uno de esos amantes empedernidos de los juegos de conducción, debes estar de enhorabuena, porque también tenemos un juego para ti en esta lista, aunque puede que no sea lo que esperas exactamente. Crash Drive 3, el juego que nos interesa ahora mismo, no centra toda su atención en las clásicas carreras, sino que más bien estamos hablando de un título que quiere dar variedad, introduciendo muchos niveles que completar y diferentes eventos competitivos para el multijugador.

Más información

Retro Game Pack, todo un caramelito para los nostálgicos

Si viviste la clásica época de las consolas muy retro, y quieres sentir una ola de nostalgia dirigiéndose hacia ti, Retro Game Pack, el juego de 1 euro que nos toca comentar ahora, es perfecto para ti. No os vayáis a hacer una idea equivocada, cuando hablamos de retro no nos referimos a las recreativas, sino que nos vamos más atrás en el tiempo. Concretamente, por poner ejemplos, podremos jugar al clásico Snake o al Pong, dos videojuegos que tenemos prácticamente olvidados en la actualidad, pero que sentaron las bases de nuestro sector.

Más información

Retro Games Pack

Journey To The Blue Mountain, un viaje inigualable

Más allá de que todos los juegos en esta lista cuestan 1 euro o menos ahora mismo en Nintendo Switch, en esta encontramos diferente variedad de juegos, y para muestra es el título del que vamos a hablar a continuación. Concretamente, para no variar, y seguir (hasta este punto) ofreciendo un juego de cada género, en este caso os vamos a hablar de un juego de plataformas y acción. Probablemente no estemos hablando del juego más memorable de la historia, pero si que podemos afirmar que estamos ante una gran ganga, si tenemos en cuesta el precio que tiene actualmente, claro está.

Más información

Journey To The Blue Mountain

Down in Bermuda, un juego muy particular

Este juego es bastante difícil de explicar, y es que Down in Bermuda resulta ser una especie de juego de puzles, aunque sus mecánicas recuerdan a las que pudimos ver, por ejemplo, en los juegos de Telltale Games (salvando las distancias), con un puntero con el que deberemos apuntar a todo. Este tipo de juegos no es para todo el mundo, especialmente por lo estresante que pueden resultar en ciertos casos, pero si que podemos decir que Down in Bermuda cuenta con apartado artístico que es de elegiar.

Más información

Giana Sisters: Twisted Dreams, un plataformas en 2D con mucha acción

Ya hemos mencionado otro juego de plataformas en esta lista con anterioridad, pero no os confundáis, Giana Sisters: Twisted Dream es totalmente diferente. En este caso, nos encontramos ante un juego de este género el cual centra su atención, principalmente, en la acción en los niveles, en lugar de las propias plataformas. Concretamente, este videojuego cuenta con 40 niveles diferentes, así como tiene dos niveles de dificultad y varios jefes finales, por lo que estamos ante una experiencia muy completa, especialmente si tenemos en cuenta que estamos ante un juego de 1 euro.

Más información

Agent A, puzles secretos

Agent A, el juego del que nos toca hablar ahora mismo, resulta ser de los mismos creadores de un juego que mencionamos anteriormente (Down in Bermuda), y la verdad es que se nota. Este es, al igual que el otro videojuego mencionado, un título de puzles, aunque en este caso son diferentes. Con una ambientación de espías, en Agent A deberemos salir de diferentes salas resolviendo ciertos puzles, por lo que estamos ante uno de esos juegos que son muy comunes en teléfonos móviles. Aún así, este videojuego consigue destacarse, especialmente en su apartado gráfico, recordando a ciertas aventuras gráficas clásicas, lo que le hace ganar bastantes puntos.

Más información

Marooners, perfecto con amigos

Si quieres un videojuego barato (más barato imposible) y con el que puedas echarte unas buenas risas con tus amigos, Marooners, el juego del que vamos a hablar justo ahora, es perfecto para ti. Sin dar muchos rodeos, estamos hablando un título de minijuegos con amigos, es decir, que la base de fórmula, y su objetivo, es similar al de la franquicia Mario Party, una de las famosas de Nintendo. Por supuesto, no podemos decir que este ante una alternativa a esta querida saga, precisamente porque no lo pretende ni lo consigue. Simplemente, si te gustan esta clase de juegos, puedes darle una oportunidad Marooners, el cual se encuentra actualmente a 1 euro en la eShop de Nintendo Switch.

Más información

The Way Remastered, un juego en 2D con una historia que engancha

Podríamos decir que este título es el más completo que encontramos en esta lista, no por la cantidad de contenido que tiene en si, sino por todo lo que consigue ofrecerte. Estamos hablando de un juego de acción aventura en 2D que tiene una historia de lo más interesante, además de que es un juego que suele estar muy barato (siendo en este caso menos de 1 euro su precio), haciendo que este The Way Remasted merezca totalmente la pena.

Eso sí, deberíais tener en cuenta que no estamos ante un juego sencillo, sino que más bien intenta proponer un reto al jugador, por lo que debes tener en cuenta esto a la hora de decidir si comprarlo o no.

Más información

The Way Remastered

Overlanders, carreras espaciales

Antes ya hablamos de un juego de carreras, pero como dijimos, este se centraba en dar variedad, en vez de ofrecernos carreras como tal. En ese sentido, Overlanders, el juego del que vamos a hablar ahora, es más indicado para ti si es que eres únicamente fan de las carreras, aunque tiene un matiz particular, y es que este tiene un estilo espacial, recordando por ejemplo a las carreras de vainas en la franquicia Star Wars. Lo que si es cierto es que, aunque este título se centre mucho más en las carreras, también tendremos diferentes armas con las que defendernos de los demás participantes de las carreras en las que participamos.

Más información

Castle of Heart, un desafío medieval

De nuevo, nos toca hablar de un juego de plataformas y acción, aunque en este caso el enfoque es un tanto diferente. Siendo más concreto, en este título prácticamente todo se centrará en la acción, dejando bastante de lado el aspecto de plataforma, pero su mayor atractivo será el desafío que nos ofrece. Si eres uno de esos jugadores que siempre buscar jugar títulos desafiantes, Castle of Heart es perfecto para ti, especialmente si te gustan mucho los juegos en 2D y con estética medieval.

Más información

Trash Quest, un mapache retro

Ya empieza a ser recurrente el género de plataformas en este listado, pero como habéis podido ver, cada vez que aparecía un juego de este estilo, estábamos hablando de un juego con un enfoque diferente a los que habíamos mencionado anteriormente. Este caso no es diferente, y es que en este caso estamos refiriéndonos a Trash Quest, un plataformas de estilo retro, el cual centra prácticamente toda su atención en el plataformeo. Así mismo, es necesario que estéis avisado que este título resulta ser un reto bastante importante, especialmente si no estás habituado a los títulos de este género.

Más información

Astro Bears, los mejores osos espaciales

En este caso vamos a hablar de un videojuego que centra, la mayor parte de su atención, en ser un buen título multijugador, y es que consigue recordar a ciertos “party game”, esto pese a que no tiene muchos minijuegos ni nada por el estilo. Su funcionamiento básico es similar al clásico Snake, del cual también hemos hablado en esta lista, y es que tendremos que recorrer una especie de esfera mientras vamos dejando un rastro de color, pero tenemos que evitar chocarnos con los rastros de color de los demás usuarios. Puede parecer una tontería, pero este juego puede ser bastante divertido, especialmente jugándolo con amigos, por lo que resulta un juego de 1 euro totalmente recomendable.

Más información

Multi Quiz, perfecto para entrenar tu cerebro

Acabamos con un juego que te servirá, especialmente, para ejercitar tu cerebro, y es que no hay mucho misterio aquí, y es que estamos hablando de un quiz hecho videojuego. En él tendremos que responder ciertas preguntas dentro de un tiempo estipulado, pero sí que es un buen matiz que tendremos que estar acompañado, y es que este videojuego está pensado para ser bastantes jugadores, algo lógico teniendo en cuenta el tipo de videojuego del que se trata.

Más información

Multi Quiz

Con esto ya os hemos recopilado 15 juegos que podéis encontrar por 1 euro o menos en la Nintendo eShop actualmente. Esperamos que alguno de esto sea de vuestro agrado, y así hayáis encontrado un ganga inigualable. Para más chollos como estos puedes estar atento a nuestra sección de ofertas.