Nuevo código de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura con sorpresa

Nintendo Switch Noticias

Nuevo código de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura con sorpresa

¡Hazte con todos!

Pokémon Escarlata y Púrpura ha comenzado el día trayéndonos un nuevo código de Regalo Misterioso con el que podremos conseguir una jugosa Cápsula Habilidad. Para poder canjear este código, simplemente tendréis que conectaros a internet y seleccionar el apartado de Regalo Misterioso dentro del título. Tened en cuenta que solo podéis canjear el código una vez por partida, así que haced un buen uso de él.

El código para canjear este Regalo Misterioso es T0KUSE1STUDY y estará disponible hasta el próximo 28 de febrero a las 14:59 UTC.

Os recordamos los pasos para canjearlo:

  1. Abre el menú principal de Pokémon Escarlata o Púrpura.
  2. Selecciona ‘Poképortal’, luego ‘Regalo misterioso’.
  3. Selecciona ‘Obtener con código/contraseña’ e introduce el código para reclamar tu regalo, ¡listo!

Este código de Regalo Misterioso ha sido lanzado para conmemorar un nuevo vídeo de un canal japonés afiliado a Pokémon en el que varios creadores de contenido han hablado acerca de las habilidades del juego y cómo se usan en una recreación de la Academia del título. Podéis echarle un vistazo a más códigos de Regalo Misterioso para el juego por aquí.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué os parece? ¿Usaréis este nuevo código de Regalo Misterioso en Pokémon Escarlata y Púrpura? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Serebii