Este manual nos recuerda algo que no debemos hacer con nuestra Nintendo 64 de Pikachu
Noticias

Este manual nos recuerda algo que no debemos hacer con nuestra Nintendo 64 de Pikachu

Por si no era lo suficientemente obvio, ¿no?

A lo largo de la historia de los videojuegos hemos visto toda clase de manuales de instrucciones, no obstante, los de Nintendo siempre se llevan la palma en cuanto a originalidad. Para muestra de ello lo que os traemos hoy: el manual japonés de la Nintendo 64 de Pikachu. En él, se nos dan varias indicaciones acerca de la consola que muchos conoceremos de sobra, y por supuesto, se nos enseña cómo usarla de forma general… No obstante, también se nos muestran obviedades que han dado que hablar en redes sociales como Reddit, como os mostramos a continuación.

En concreto, ha sido fruto de burla esta página del manual de instrucciones, donde se nos indica que no debemos pisar nuestra Nintendo 64 de Pikachu, ya que podríamos romperla… o rompernos nosotros el pie, ya de paso. Podéis echarle un vistazo a continuación:

PSA: Don’t step on your Pikachu N64 from n64

La Nintendo 64 de Pikachu fue una de las ediciones más populares de la consola y muchos jugadores tienen aún una en casa, aunque a día de hoy no la usen tanto como antaño. Si es que cuando una consola es buena, ¡se nota con el paso de los años!

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta ocurrencia del manual de instrucciones japonés? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente: Reddit