Los fans echan de menos una función de las consolas de Nintendo que se perdió con Switch

Destacados Fandom

Los fans echan de menos una función de las consolas de Nintendo que se perdió con Switch

¿Puedes adivinar de qué se trata?

Nintendo Switch es una consola maravillosa, y no solo lo decimos nosotros: todos los jugadores están encantados con sus diversas funciones y su gran catálogo de juegos de todo tipo. No obstante, eso no evita que a veces miremos al pasado con algo de nostalgia. Para prueba de ello, el tuit que ha publicado recientemente la cuenta nescartridges en Twitter y que rápidamente se ha viralizado.

En este tuit, el usuario habla acerca de una funcionalidad que llevaba presente en las consolas de Nintendo desde la Nintendo Wii, pasando por la Nintendo DSi, la Nintendo 3DS y la Nintendo Wii U, pero que en Nintendo Switch ha desaparecido… Así es, si todavía no habéis caído en qué se trata, os hablamos de la música de ambiente en los menús.

Si por algo se caracteriza la interfaz de Nintendo Switch es por ser bastante sobria, centrándose sobre todo en los juegos y dejando atrás componentes estéticos como los temas y otras funciones para dedicar todo su rendimiento a correr los títulos de la plataforma. Algo entendible y justificado, pero que no evita que a veces miremos atrás para recordar otros tiempos en los que también éramos felices con Nintendo:

¿Qué os parece a vosotros esto? ¿Os molesta que Nintendo Switch carezca de esta función? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Twitter


Archivado en:  Nintendo Switch