Cómo olvidar aquella vez que Ash de Pokémon se enfrentó a Yugi de Yu-Gi-Oh!

Fandom

Cómo olvidar aquella vez que Ash de Pokémon se enfrentó a Yugi de Yu-Gi-Oh!

¡Es la hora del duelo Pokémon!

Hoy os venimos a hablar de uno de los crossovers más locos que han tenido lugar en la historia de Pokémon, y no, no nos referimos a Pokémon Conquest. Como bien sabréis, la serie original de Pokémon se emitía en un bloque infantil de la cadena The WB llamado Kids’ WB. Este bloque, como su nombre indica, pertenecía a la Warner Bros., y también era el hogar de otras tantas series como Yu-Gi-Oh!, y eso hace que aquí venga lo interesante…

En una serie de spots producidos por la cadena, muchos de los personajes de sus series interactuaban entre sí, y por supuesto, Ash Ketchum y Yugi Muto no podían ser menos. En el vídeo que os dejamos aquí abajo podéis ver muchos segmentos en los que ambos personajes interactuaron entre sí, destacando uno en el que Yugi intenta enseñar a jugar a Ash, solo para que este se ponga un poco a la defensiva y… Bueno, mejor miradlo por vosotros mismos.

Os dejamos con el vídeo por aquí:

Sin lugar a dudas, la historia de dos franquicias como Pokémon y Yu-Gi-Oh! es sumamente extensa, así que no es de extrañar que ya hayan hecho de todo. No obstante, jamás nos dejarán de sorprender estos anuncios que difícilmente podrían hacerse hoy en día por temas de licencias… ¡Si es que hasta salía Shaggy de Scooby Doo metido en el ajo!

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Llegasteis a presentar tal legendaria batalla? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente: YouTube


Archivado en:  Pokémon Yugioh