La Nintendo Switch hace un cameo en el anime más romántico de la temporada

Anime Nintendo Switch

La Nintendo Switch hace un cameo en el anime más romántico de la temporada

¡No te lo puedes perder!

Uno de los animes más románticos de la temporada ha tenido un cameo de nuestra consola favorita, ¡la Nintendo Switch! Más en concreto, os hablamos del cuarto capítulo de The Angel Next Door Spoils Me Rotten, titulado El ángel en Navidad y emitido recientemente en la plataforma de Crunchyroll a nivel internacional.

En el capítulo, la parejita de Mahiru y Fujimiya juega con una Nintendo Switch de color azul a juegos como una parodia de New Super Mario Bros. y Mario Kart, dando lugar a momentos de lo más divertidos. Como es usual con la serie, el episodio está lleno de escenas que te hacen sacar más de un suspiro, como cuando nuestro protagonista enseña a la heroína a jugar, ¡un momento de lo más tierno y emotivo!

Podéis echarle un vistazo a algunas de las escenas que han estado compartiendo los fans en reacción al capítulo a continuación:

The Angel Next Door Spoils Me Rotten se emite actualmente en exclusiva para Crunchyroll en España y otros países. Podéis echarle un vistazo a su sinopsis por aquí:

Mahiru Shiina es tan popular en el instituto que todos la llaman ángel. Un día, su compañero Fujimiya se la encuentra llorando bajo la lluvia y decide acercarse a hablar con ella. A partir de ese momento, la relación entre ellos se hará más cercana.

Si tenéis ganas de ver más anime después de esto, os recomendamos encarecidamente esta lista con cien recomendaciones para todo tipo de gustos con distintos géneros a elegir.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de ver más de estos personajes? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente: Crunchyroll