Rumor: Un nuevo New Super Mario Bros. con multijugador online y un personaje inesperado estaría en desarrollo

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Un nuevo New Super Mario Bros. con multijugador online y un personaje inesperado estaría en desarrollo

¿Será cierto todo esto?

Hoy os traemos un nuevo e interesante rumor compartido por Zippo (insider que ha acertado en algunas de sus predicciones en el pasado) en su blog personal: un nuevo New Super Mario Bros. estaría en desarrollo con numerosas novedades.

Como bien sabréis, el futuro de la serie New Super Mario Bros. llevaba un tiempo siendo cuestionado por los fans, sobre todo por la existencia de Super Mario Maker, que permite a los usuarios crear todo tipo de niveles. Así, la última nueva entrega que recibimos de la franquicia fue un port para Nintendo Switch de la entrega lanzada en Wii U: nada nuevo desde entonces. Sin embargo, las cosas podrían cambiar mi pronto… gracias a la adición de características que convertirían a esta nueva entrega en un juego único imposible de replicar.

Os dejamos con la información compartida:

  • A pesar de ser un juego al estilo de la serie “New Super Mario Bros.” llevará un nombre original que lo diferenciará del resto de entregas.
  • Contará con un nuevo estilo artístico nunca antes visto en la serie.
  • Ya se encuentra bastante avanzado en su desarrollo, así que podría estar listo para la cinta que se estrenará en cines en primavera del año que viene.
  • Relacionado con esto, uno de los personajes que harían su debut en el juego sería Spike, capataz de Wrecking Crew que, como ya sabréis, debutará de nuevo en la próxima película de Super Mario.
  • El juego contará con multijugador en línea, tal y como ocurrió con Super Mario Maker 2.
  • Se lanzaría a lo largo del año que viene, o para 2024 como tarde.

Como podéis ver, según los datos compartidos por Zippo, este nuevo juego tendría todas las papeletas de ser el acompañante ideal para promocionar la próxima película de Super Mario por parte de Illumination Pictures, de la cual deberíamos conocer más detalles muy pronto.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Creéis que este desarrollo sea verdad? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Super Mario