Más indicios apuntan al regreso de Kadabra al JCC Pokémon

Noticias

Más indicios apuntan al regreso de Kadabra al JCC Pokémon

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Seguramente algunos de vosotros conozcáis al mago Uri Geller por su truco de doblar cucharas, algo en lo que The Pokémon Company se inspiró para crear a Kadabra. Como muchos sabréis, cuando Geller se enteró de Kadabra y sus cucharas, así como de los nombres japoneses de Kadabra (Yungerer, Yungeller y Yun Geller), demandó a Nintendo y exigió que las cartas del JCC Pokémon fueran retiradas del mercado. Y así fue, las cartas del Pokémon se paralizaron.

Sin embargo, ya desde hace unos años se rumoreaba el regreso de Kadabra a las cartas: esto se debe a una disculpa emitida por Geller en 2020, donde afirmaba que había vuelto a dar permiso a Nintendo para comercializar cartas del Pokémon. Ayer volvió a ser noticia al haber publicado un vídeo donde decía que la colección de Cartas de Pokémon 151, que incluirá cartas de todos los Pokémon de Kanto, también incluirá a Kadabra. Según sus palabras, este sería el esperado regreso legal del Pokémon al JCC de la franquicia desde su paralización en 2022.

Por ahora esto no ha sido confirmado oficialmente, pero ahora se han podido conocer más indicios que apuntan al regreso del Pokémon. En concreto, desde la web experta en el JCC Pokémon PokeBeach, afirman que una nueva hoja de venta de esta colección “Pokémon Card 151” efectivamente menciona que todos los 151 Pokémon originales estarán presentes y se menciona también específicamente Alakazam ex como una de las cartas incluidas. Esto hace muy probable que Kadabra finalmente esté en esa colección.

Permaneceremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.