Rumor: Nintendo podría estar trabajando en un nuevo Mario Sluggers junto a Bandai Namco

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Nintendo podría estar trabajando en un nuevo Mario Sluggers junto a Bandai Namco

¡Y podría incluir a Pac-Man entre los personajes jugables!

Uno de los filtradores de noticias de videojuegos más importantes a nivel mundial y rey del rumor, Zippo, ha publicado unas interesantes pistas en su blog.

Nintendo está preparando un nuevo juego de Mario Sports. Esta vez desarrollado por Bandai Namco y Now Entertainment. Es muy probable que sea una nueva entrega de la serie Mario Baseball en esta ocasión, ya que no ha visto un nuevo lanzamiento desde Mario Super Sluggers en 2008, aunque el béisbol apareció en Mario Sports Superstars para 3DS en 2017.

Estoy seguro de que estás preguntando “Zippo, ¿qué demonios es Now Entertainment?” Si has jugado a los juegos de béisbol antes mencionados, así como a los Sonic Riders originales, sabrás el trabajo de estos últimos desarrolladores de inmediato. También fueron los desarrolladores del excelente remake de Pac-Man World del año pasado, entre muchos otros.

La propia Tris Valbeuna de GameXplain también señaló algo que me pareció bastante interesante: El año pasado, se descubrió que Nintendo comenzó a actualizar aleatoriamente los renders de Daisy, uno de ellos, curiosamente, era de Mario Super Sluggers. Observa que el tono de piel es ligeramente diferente y se parece mucho más a sus apariciones más recientes. No lo llamaría “evidencia” como tal, pero definitivamente es algo que vale la pena señalar. Todo el mundo sabe qué época del año es. Es probable que se nos anuncie un Nintendo Direct muy pronto, ya que la compañía ha estado muy tranquila en lo que va del año. Esperamos más noticias próximamente.

Rumor

Zippo también comenta la posibilidad de que Pac-Man podría ser un invitado de honor, dada la colaboración entre Nintendo y Bandai Namco.

¿Qué opináis de este rumor? ¿Os gustaría ver un nuevo Mario Sluggers? Os leemos en los comentarios.

Fuente.