“Perdóname Pokémon”: Uri Geller anuncia el regreso de Kadabra al JCC con este mensaje

Noticias

“Perdóname Pokémon”: Uri Geller anuncia el regreso de Kadabra al JCC con este mensaje

Estas han sido las declaraciones

Puede que algunos de vosotros conozcáis al mago Uri Geller por su truco de doblar cucharas, algo en lo que The Pokémon Company se inspiró para crear a Kadabra. Como muchos sabréis, cuando Geller se enteró de Kadabra y sus cucharas, así como de los nombres japoneses de Kadabra (Yungerer, Yungeller y Yun Geller), demandó a Nintendo y exigió que las cartas del JCC Pokémon fueran retiradas del mercado. Y así fue, las cartas del Pokémon se paralizaron.

Sin embargo, ya desde hace unos años se rumoreaba el regreso de Kadabra a las cartas: esto se debe a una disculpa emitida por Geller en 2020, donde afirmaba que había vuelto a dar permiso a Nintendo para comercializar cartas del Pokémon.

Ahora vuelve a ser noticia al haber publicado un vídeo donde comparte que la colección de Cartas de Pokémon 151, que incluirá cartas de todos los Pokémon de Kanto, también incluirá a Kadabra. Según sus palabras, este sería el esperado regreso legal del Pokémon al JCC de la franquicia desde su paralización en 2022.

Por ahora esto no ha sido confirmado oficialmente, ya que el set no se lanzaría hasta junio de este año. No obstante, estaremos atentos a cualquier novedad.

Mientras tanto, os dejamos con el vídeo publicado:

Cartas Pokémon 151
El 16 de junio contarán con el primer Kadabra, que no ha aparecido en las cartas desde 2002 debido a una disputa legal entre Pokémon y Geller, quien los demandó por el parecido de Yungeller y Uri GELLER. Liberé al Pokémon de la prohibición. Perdóname #Pokémon

Vía.