La próxima consola de Nintendo llegaría a finales de 2024 según Nikkei

Destacados Rumor

La próxima consola de Nintendo llegaría a finales de 2024 según Nikkei

Si os preguntábais cómo será el futuro de Nintendo tras la Switch, parece que en Nikkei ya tienen algunas pistas al respecto. Según han compartido en su último artículo, Nintendo estaría centrando este año todos sus esfuerzos en engrosar aún más la base de usuarios de la consola de actual generación. La compañía tendría unas expectativas de venta de 20 millones de Nintendo Switch a nivel global a lo largo de este año. Todo para presentar a su sucesora, aún sin nombre, en la segunda mitad del año que viene.

Esto convertiría a Nintendo Switch en la consola con el ciclo de vida más longevo de la historia de Nintendo, superando a la Nintendo Entertainment System (NES) por unos cuantos meses. Y no es para menos: el éxito de la consola ha sido bestial desde su lanzamiento hace ya unos cuantos años, con un montón de títulos de gran éxito lanzados y otros tantos en el horizonte para este año, como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que llegará el próximo mes de mayo para ilusión de los fans.

Teniendo en cuenta que, según Nikkei, Nintendo se encontraría ahora comenzando las conversaciones para producir esta supuesta nueva consola a nivel mundial, no deberíamos esperar demasiado tiempo para poder conocer su revelación. Y es que aunque saliese a finales del año que viene, la maquinaria ha de comenzar a andar un poco antes… ¿No creéis?

Sea como sea, os mantendremos informados acerca de toda la información que se vaya revelando acerca de esta próxima consola, así que permaneced atentos a la página para saber todo al respecto.

¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que será esta próxima consola de Nintendo? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: ResetEra.