Zelda: Tears of the Kingdom ya ha sido clasificado por edades: qué significa esto

Destacados Nintendo Switch Noticias

Zelda: Tears of the Kingdom ya ha sido clasificado por edades: qué significa esto

¡Una aventura para el recuerdo nos depara!

Parece que los preparativos para el esperado lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom van viento en popa. En esta ocasión, hemos podido conocer que el juego ya ha sido calificado por edades por la ESRB, obteniendo un rating de +10 (lo que equivaldría a un PEGI 12 en Europa). El juego ha obtenido esta calificación señalando que contiene violencia fantástica y leves temas sugestivos, algo que no sorprende ya que son etiquetas bastante comunes también presentes en otros juegos de la serie.

Sin embargo, según señala Necrolipe, lo más importante de todo esto es que podría indicar que el juego ya está completo, y por ende es que ya ha podido ser revisado por la agencia de calificación por edades. Sin lugar a dudas, ¡cada vez falta menos para poder echarle el guante encima! Podéis echarle un vistazo al anuncio con la clasificación por edades por aquí:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el juego más esperado por los jugadores y llegará este próximo 12 de mayo de 2023 a Nintendo Switch, ¡no podemos esperar a saber más al respecto!

Fuente: Necrolipe