El CEO de Ubisoft se disculpa tras sus comentarios por las bajas ventas de juegos de la compañía

Noticias

El CEO de Ubisoft se disculpa tras sus comentarios por las bajas ventas de juegos de la compañía

Hora de pedir perdón.

Si hacéis memoria, hace unos días Ubisoft fue noticia porque su conocido CEO, Yves Guillemot, salió a la palestra para expresar su descontento con las ventas de sus últimos juegos: Mario + Rabbids Sparks of Hope y el nuevo Just Dance anual de turno. Como era de esperar, esto ocasionó diversos descontentos en la compañía, lo que ha dado lugar al surgimiento de una huelga interna que, sin duda, puede poner en más aprietos todavía a la compañía.

Por ese motivo y para paliar los daños, Guillemot recientemente ha llevado a cabo una sesión interna de preguntas y respuestas con los equipos de desarrollo de la empresa en el que se ha disculpado por sus recientes declaraciones, intentando calmar las aguas para que la empresa, de alguna forma, pueda reflotar.

Con lo que respecta a Nintendo Switch, este año Ubisoft tiene que seguir trabajando en el pase de expansión de Mario + Rabbids Sparks of Hope, incluyendo nuevas historias como una que tendrá que ver con el carismático Rayman, uno de los personajes favoritos de los fans que interactuará por primera vez de forma directa con Mario y sus amigos en una nueva aventura.

¿Qué os parece? ¿Qué opináis de toda esta situación con respecto a Ubisoft? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: Nintendo Life


Archivado en:  Ubisoft