Este famoso lugar de Harry Potter no estará en Hogwarts Legacy

Artículos Nintendo Switch

Este famoso lugar de Harry Potter no estará en Hogwarts Legacy

Un lugar único de Hogwarts que no podremos visitar

Hogwarts Legacy llegará finalmente a Nintendo Switch y otras plataformas en cuestión de meses, por lo que cada vez surgen más detalles sobre el juego.

La filtración del libro de artes era de esperarse, tomando en cuenta lo difícil que es mantener el control de las copias físicas enviadas una vez el juego está listo. Pero no todo es malo, ya que gracias a ello tenemos más información acerca de lo que podemos esperar en nuestra aventura por Hogwarts, así como lo que no debemos esperar encontrarnos.

En este oportunidad hablaremos acerca de uno de los lugares famosos de Harry Potter que lamentablemente no estará presente en Hogwarts Legacy este 2023.

El lugar secreto que no aparecerá en Howarts Legacy

Hogwarts Legacy estará lleno de secretos al igual que en la serie Harry Potter. La buena noticia es que podremos pasearnos por el famoso colegio Hogwarts para descubrir nuevas curiosidades y detalles acerca de esta antigua estructura mágica.

Pero muchos jugadores esperan visitar todos los lugares importantes de las películas, y es ahí donde podemos llevarnos una decepción. Particularmente hablamos de la Cámara de los secretos, una mazmorra creada por nada menos que Salazar Slytherin en tiempos medievales.

Slytherin fue uno de los fundadores de Hogwarts, por lo que la sala debería estar ahí presente, escondida como estaba planeado. Explorar una versión antigua de esta sería una experiencia emocionante e inmersiva que la mayoría disfrutaría. Sin embargo, como declararon los desarrolladores, introducirla habría sido un desafío.

Ni Harry Potter ni la Cámara secreta

Los desarrolladores de hecho consideraron introducir la Cámara de los secretos en Hogwarts Legacy, pero en el libro del juego admitieron que no pudieron.

La razón principal es que esta mazmorra oculta debajo de Hogwarts juega un papel esencial casi cien años más tarde. “Desafortunadamente habían algunos desafíos respecto a esto y se decidió no incluirla”, es la explicación que se da en el libro. “Ciertamente no querríamos que el jugador pensara que podría matar a un Basilisco que necesitaba seguir ahí en 1992”.

Esta probablemente haya sido una decisión correcta. Harry deberá encontrar al Basilisco intacto para su combate mientras intenta descubrir los secretos de Voldemort. Además, el misterioso diario de Tom Ryddle asegura que Harry y él habían sido los únicos Pársel-hablantes en entrar a la Cámara de los secretos. Esto se debe a que hablar Pársel era un requisito para desbloquear la mazmorra, pues se suponía que sería abierta por el heredero de Slytherin.

Voldemort, como ya sabemos, era un descendiente de Slytherin y también hablaba Pársel. Sin embargo, al haber usado a Harry Potter como recipiente, también le otorgó esta y otras habilidades. Muy difícilmente encontraríamos a otros personajes que pudieran hablar Pársel en Hogwarts Legacy, a menos que se trate de los padres de Voldemort.

¿Qué lugares sí veremos en Hogwarts Legacy?

Aunque no sea posible revisitar los confines de la Cámara de los secretos, hay muchos otros lugares icónicos colmados de referencias dentro del castillo de Hogwarts, así como otros nuevos. Los jugadores podrán pasearse por las salas comunes y dormitorios de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Además podremos personalizar hasta cierto punto nuestra estancia, con elementos decorativos distintivos de la casa a la que pertenecemos.

Otros de los lugares confirmados de la serie Harry Potter incluyen a la Sala de los Menesteres, la conveniente habitación en la que puedes invocar cualquier objeto que necesites. Será curioso probar los límites de este concepto y qué creativas herramientas podemos conseguir. También será posible visitar el baño exclusivo de los prefectos, la misteriosa librería de Hogwarts, la lechucería y el cobertizo. Incluso podremos atender al Gran Comedor, donde todas las casas se reúnen para comer, conversar e incluso buscar pleito.

Esto sin mencionar que tendremos acceso a versiones antiguas de los interesantes clases, que incluyen la defensa contra las artes oscuras, herbología, encantamientos, historia de la magia y pociones. El famoso corredor donde aparece el cuadro de la Dama Gorda también estará ahí, y podremos visitar la oficina del director con todos los cuadros colgando, así como las ocupadas cocinas de Hogwarts.

Pero la diversión no finaliza dentro del castillo. Habrá muchos sitios interesantes que conocer en los alrededores de Hogwarts, al igual que más allá de las fronteras del colegio de magia y hechicería.

Más artículos relacionados