Curse of the Sea Rats por fin tiene fecha para Nintendo Switch: precio, idiomas y más detalles
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Curse of the Sea Rats por fin tiene fecha para Nintendo Switch: precio, idiomas y más detalles

Así lo hemos podido conocer

Los responsables de este lanzamiento continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de novedades del prometedor título Curse of the Sea Rats para Nintendo Switch.

El juego se lanzará el 6 de abril de 2023. El tamaño de su descarga será de 7,9 GB y lo podremos jugar en inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso y japonés. Costará 19,99€ y contará con edición física también.

Recordad que recientemente pudimos conocer numerosos detalles sobre este estreno que recopilamos en este artículo. Os dejamos con su tráiler:

Curse of the Sea Rats es un juego de aventuras y plataformas al estilo «ratoidvania», con animaciones dibujadas a mano con mucho mimo. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra jefes temibles, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y acabar capturando a la bruja que los maldijo.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Vía.