Todo sobre la llegada de Isaac Clarke de Dead Space a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre la llegada de Isaac Clarke de Dead Space a Fortnite

Así lo hemos podido conocer

¡Tenemos más novedades en camino! Traemos un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, hemos podido conocer que Isaac Clarke, el protagonista de la clásica serie de terror/ciencia ficción Dead Space, está de camino al juego. Viene a celebrar el lanzamiento del remake de Dead Space, que se lanza en PS5 y Xbox el 27 de enero. Se podrá conseguir con el paquete de misiones Strange Transmissions en la tienda de Fortnite por £ 9.99 / $ 11.99 e incluye el atuendo de Isaac, dos accesorios para la espalda, un pico y misiones que te darán hasta 1500 paVos cada uno.

  • Accesorio mochilero DRI – No pierdas de vista el sistema personalizado de control de salud en tu espalda.
  • USG Ishimura – Una excavaplanetas portátil.
  • Pico Cortadora de plasma – Herramienta especial de minería. Cuidado con los dedos.
  • Usa Banco de mejoras, el gesto integrado de este pico, para equiparlo o desequiparlo.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.