Nuevo evento de distribución de Gyarados para Pokémon Escarlata y Púrpura en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo evento de distribución de Gyarados para Pokémon Escarlata y Púrpura en Japón

Todos los detalles

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en un evento especial del juego para Japón con motivo del evento Jump Festa 2023 que se celebra este fin de semana. Los asistentes podrán jugar una demo contra un Gyarados de Teratipo Tierra. Al participar, los jugadores recibirán un código de serie para recibir un Gyarados con Teratipo Tierra.

Por ahora no hemos podido conocer si se distribuirá en Occidente, así que estaremos atentos.

Imagen

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.