Deseos invernales de Pokémon GO: Guía para elegir la mejor ruta

Guías y Trucos Móvil

Deseos invernales de Pokémon GO: Guía para elegir la mejor ruta

Los Deseos invernales de Pokémon GO han llegado para presentarnos la segunda parte de las fiestas navideñas en esta popular app de dispositivos móviles.

Tras haber completado la primera parte, los entrenadores ganarán acceso a una segunda tanda de tareas y recompensas, pero con una novedad. Ahora cada uno necesitará elegir una ruta en la que concentrarse lo que resta de las navidades, lo que significa también renunciar a otras recompensas.

En este artículo te contaremos cuál es la mejor ruta de Deseos invernales según tus necesidades y tu estilo de juego en Pokémon GO.

Conoce las diferentes rutas de Deseos invernales en Pokémon GO

Los jugadores deberán decidir un estilo de juego específico para Deseos invernales en Pokémon GO, y dependiendo de la elección, recibirán un bonus especial. Este “potenciador” solo funcionará en diciembre de 2022, lo que deberás tener en cuenta si quieres sacarle el máximo provecho.

Lo primero que deberás hacer será elegir un “deseo” entre eclosionar Huevos, capturar Pokémon y recoger Polvos Estelares. Independientemente de la ruta que elijas, recibirás un encuentro con Mr. Mine de Galar y un objeto. Sin embargo, el bonus especial sí depende de cada ruta.

Si eliges eclosionar Huevos, solo tendrás que caminar la mitad de distancia durante esta temporada. Tendrás que eclosionar 3 Huevos para conseguir 1 Incubadora y un encuentro con Mr. Mine de Galar.

Para quienes prefieran recoger Polvos Estelares, recibirán un bonus de x2 de Polvos Estelares por captura. Deberás ganar 7.500 Polvos Estelares para conseguir un Trozo Estrella y un encuentro con Mr. Mine de Galar.

Si decides capturar Pokémon, podrás disfrutar de x2 de EXP por captura. La tarea requerirá conseguir 25.000 EXP para poder reclamar 1 Huevo Suerte y un encuentro con Mr. Mine de Galar.

Deseos invernales Pokémon GO

¿Cuál es la mejor ruta de Deseos invernales en Pokémon GO?

Cada jugador tendrá su propia apreciación del bonus de cada ruta en Deseos invernales de Pokémon GO. Sin embargo, hay una de ellas que parece más atractiva por su potencial para hacerte progresar en el juego.

Si ya alcanzaste un nivel alto, sabrás lo difícil que es conseguir experiencia suficiente para llegar al nivel 50. Es por ello que recibir el doble de experiencia por los siguientes 8 días, en una temporada llena de eventos, es bastante beneficioso. Si tienes pensado salir a capturar Pokémon, sin dudas querrás ganar el máximo de experiencia posible.

Por otra parte, si pretendes disfrutar ms del competitivo estas navidades, puede que la mejor opción sea la de recoger Polvos Estelares. Puedes usar estos para potenciar a tus Pokémon y así conseguir las recompensas exclusivas de la Liga de Combates GO.

Por último está la eclosión de Huevos, que será interesante solo si hay algún Pokémon que quieras obtener de los que están disponibles actualmente en Pokémon GO. Gracias a este bonus podrás eclosionar el doble de Huevos recorriendo la misma distancia, incrementando tus probabilidades.

Deseos invernales Pokémon GO

Bonus de las Vacaciones de invierno: Parte 2

Más allá de la investigación temporal Deseos místicos de Pokémon GO, el evento principal es la segunda parte de las Vacaciones de inverno. Esto significa que también tendrás un Bonus especial durante estas fiestas.

El evento ha comenzado hoy y durará hasta el el sábado 31 de diciembre de 2022 a las 20:00, hora local. Durante todo este tiempo, los entrenadores podrán almacenar hasta un máximo de 40 regalos.

Sumado a esto, tendremos el debut del popular Eevee con su gorro festivo, y que además tendrá una variante Shiny que algunos pocos afortunados podrán encontrar. Los jugadores podrán evolucionarlo para conseguir las variantes con gorros festivos de Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon. Esto sin contar que por primera vez en Pokémon GO, los jugadores podrán evolucionar un Cubchoo con lazo festivo a Beartic con lazo festivo.

Además, el 24 y 25 de diciembre se celebrará el evento Paraíso invernal con los siguientes bonus:

  • Un intercambio especial adicional al día
  • El Incienso de aventura diaria activado durante el evento durará 30 minutos

Más artículos relacionados