Anunciados 8 nuevos juegos para Nintendo Switch: Elypse, Gravity Circuit, Mari and Bayu y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados 8 nuevos juegos para Nintendo Switch: Elypse, Gravity Circuit, Mari and Bayu y más

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Aircraft Carrier Survival – 29 de diciembre de 2022

Toma el control del portaaviones, su tripulación, oficiales y aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Da un ejemplo de destreza militar eligiendo el equipo, la tripulación y la escolta adecuados para la misión. Recuerda que tu éxito dependerá en gran medida de tu flexibilidad en la gestión de los recursos de flota disponibles.

  • Hyper Shapes – 26 de enero de 2023 – $4,99 / 4,99€

Hyper Shapes es un frenético Boss Rush minimalista en el que comprender los patrones de ataque y las debilidades de los enemigos es clave. Sumérgete en una experiencia única con un estilo de arte minimalista en 2D. Cada habitación es una sorpresa y cada jefe un desafío diferente con mecánicas únicas. Usa tu bola de poder para derrotarlos y ten cuidado con sus ataques. No tendrás descanso.

  • Elypse – 2023

Cada diez años, se debe hacer un sacrificio para proteger a tu pueblo del Abismo, un lugar igualmente temido y adorado… Esta vez, has sido elegido para caer en la oscuridad… Nadie ha regresado nunca, pero tal vez puedas lograr lo imposible.

  • Gravity Circuit – 2023

En un mundo posapocalíptico poblado por robots sensibles, sus habitantes se ven amenazados una vez más por un viejo enemigo, el Virus Army. Derrotado hace décadas, ha resurgido de las sombras con un objetivo único, dominar el mundo por completo. Los Guardian Corps, severamente debilitados, no tienen otra opción que llamar a un héroe de la guerra anterior: el agente solitario, Kai, que aprovecha los poderes del misterioso Circuito de Gravedad.

  • Mari and Bayu – The Road Home – Sin fecha

Embárcate en un gran viaje en este juego cooperativo de aventuras y plataformas. ¡Juega como la hormiga Mari y la luciérnaga Bayu para resolver acertijos, montar el viento en una pluma o incluso montar un saltamontes amistoso!

  • Who Is He: Let Me Out – Sin fecha

Un juego de rompecabezas misterioso ambientado en Indonesia. Juegas como Alvin, un niño índigo de diez años. Encuentra una manera de escapar de un pueblo antiguo y descubre los secretos detrás de su maldición con la ayuda de tu dulce hermanita y su araña mascota. Encuentra ingredientes para crear pociones y exorcizar a los demonios que se interpongan en tu camino.

Por otro lado, se ha confirmado que Aokana: Four Rhythms Across the Blue – EXTRA1S y Aokana: Four Rhythms Across the Blue – EXTRA2S se lanzarán para Switch en Japón el 25 de mayo de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.